Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

:laughing:
nah bueno
salario minimo 156k 12-23
salario minimo 271k 12-24

Compras menos leche hoy con un salario minimo que hace un año.

2 Me gusta

Ah y estamos hablando de un broducto 100 borciento nacional donde el dolar no deberia jugar en ninguna parte de la broduccion

2 Me gusta

Al anterior gobierno también le vino como anillo al dedo, ¿o por qué te pensás que no actualizaron la fórmula durante su gobierno?

Cuánto cobrarán los administrativos en diciembre de 2023

• Categoría A: $362.415

Cuánto ganan los administrativos en diciembre de 2024

• Categoría A: $908.164

Diciembre 23
Dolar blue 1200: 302 dólares

Diciembre 24:
Dolar blue 1050: 865 dólares

Me quedé corto con lo de “ganás el doble”.

2 Me gusta

No tiene asidero con la realidad. Subio el desempleo, la pobreza, se freno la actividad.
Hoy si buena parte de la clase media y baja banca este gobierno es porque decidio fumarse de lleno una nueva vara de miserabilidad en pos del control de inflación.
Y está perfecto, es lo que eligieron.

1 me gusta

PD: Si fuera taaaaan pésima aerolínea, nadie la querría comprar.

Fin.

Me chupa un huevo Alberto y tu ensañamiento con ese anciano con voz de Mabel.

1 me gusta

no es pesima, esta pesimamente administrada y no es rentable. vos tenes mas cantidad de gente contratada en aa que en otras aerolineas privadas. vos no vas a querer rajar a ninguno, incluso aunque no los necesites, y respetandole el convenio colectivo de trabajo que les garantizaban delirios.

Pero si la privatizas podes elegir que rutas mantener y cuales no, rajas gente que sobra, bajas cargos jerarquicos, le sacas el monopolio a intercargo y listo.

Busqué en los remates y no está disponible, no la puedo comprar.

Una lástima.

¿Alguien sabe de empresas a “valor simbólico”? Me quiero hacer rico sin pagar.

Hasta ahora si hablamos de incentivos, el unico que hubo fue para los nichos bursatiles y financieros. Para los gordos cripto y los gordos macro.
Aguardo ansioso un resultado positivo en la microeconomia. Hasta ahora no solo no hubo, sino que insiste con un discurso anti obra publica y con una lluvia de inversiones magicas.

3 Me gusta

Si no la privatizas, también.

Saluditos.

2 Me gusta

no no podes, porque salta biro y te dice paro por tiempo indeterminado y no vuela nadie.

Si Mabel trabaja en negro, no paga impuestos. Y su empleador, tampoco.

Ahí tenés dos evasores.

Y…¿Qué impuestos paga Edenor?

¿No es que, supuestamente, están subsidiadas esas tarifas?

Entonces, supuestamente, no pagan impuestos sino que consumen impuestos.

Supuestamente, porque en los balances, hace añares que ganan esas empresas, y eso que no vemos las cuentas de los libros negros.

Entiendo.

Con magia privada, queda privatizada mente hipnoti-privatizado y no hay paros.

El sindicato de Comercio es el que mayor cantidad de afiliados tiene, y ni siquiera es el gremio con mejor paritarias.

Yo no voy a venir acá a decir que la gente tiene mayor poder adquisitivo que hace 1 año cuando claramente fue un año de recesión y ajuste, pero de ahí a traer un dato del precio de un producto en dólares sin tener en cuenta el contexto para decir que la gente perdió un 70% del poder adquisitivo es un disparate.

Que ahora de repente les agarre la locura de querer discutir de atraso cambiario y de salarios y costos en dólares cuanto estuvieron décadas esquivando el tema por conveniencia ideológica es bastante gracioso. Si quieren nos ponemos a discutir pero en serio, no trayendo un número fuera de contexto para seguir repitiendo relato.

3 Me gusta

Necesito que Oso Pratto sea sindicalista, ya.

Tremendo como hace subir los sueldos, ya quiero paritarias.

1 me gusta

privatizandola podes traer pilotos de otras aerolineas, ex pilotos y que no respondan a los sindicatos de turno, garantizandote el servicio.

1 me gusta

Sos el tipo más pelotudo del foro, felicidades, no podés ni entender un concepto simple

Sin privatizar, también podés.

Saluditos.

no no podes, porque tenes a los 5 sindicatos rompiendo todo.

1 me gusta

A mí siempre me gustó más Tolkien que Gabriel García, no soy fan del género. Me gustan otro tipo de fantasías.

1 me gusta