Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

no genera rentas extraordinarias, al contrario genera pérdidas. isela costantini intento negociar, no cerrarla, no privatizarla y los sindicatos le enfermaron la cabeza. no mostro resultados a tiempo y dietrich la revento. alberto no hizo absolutamente nada.

todo lo que se rompa es porque alberto con superpoderes y pandemia, se hizo bien la paja, y muchos de aca aplaudieron 3 años seguidos sin decirle nada, lo empezaron a boludear cuando agarró Massa. Se merecen que vendan aerolineas, jamas propusieron un modelo de aerolinea eficiente y que no subsistiera con partidas extrapresupuestarias.

todas las empresas ponen guita a los 2 lados del mostrador, lo que decis no es de ahora, es de siempre con todos.

¿Con 1 dólar?, ¿o sea que la leche el año pasado estaba $170?

Hacé la cuentita de cuántos dólares eran $800, el dólar en Noviembre 2023 estaba $350.

Lo que están dibujando la inflación, ni el KKismo se animó a tanto.

2 Me gusta

2,4 la inflación, el dolar planchado, el riesgo pais en baja… que feo set Kirchnerista y mogolico como el tetón jgabrielb

Ni Guillermo Monegro se animó a tanto Kjjjjjj

2 Me gusta

Diciembre 23
Dolar blue 1200 2 litros de leche

Diciembre 24
Dolar blue 1050 0,75 litro de leche

1350 está esa. Eso es un robo

pero debe ser la q viene en bolsa q se te cae por todos lados y haces un chiquero. Con botella te despreocupas de eso

Yo compro esa en botella. La verde o la celeste. $1.350 la vengo pagando hace rato.

me vieron la cara de intelectual entonces

IMG-20241209-WA0007

https://www.pagina12.com.ar/788645-peligrosos-jugueteos-con-la-estadistica-de-inflacion

1 me gusta

Hay actos de corrupcion por todos lados, un diputado yendose a Paraguay varias veces llevando de a 200 o vaya a saber uno de a cuantos miles de dolares, Ritondo con deptos en Miami, toda guita sucia de coimas para votarle leyes a la derecha para cagar a gente como la que viene a defender a este gobierno en este thread.
Pais lleno de imbeciles.

3 Me gusta

Comé, puto!!

1 me gusta

que es eso kjjjj fijate en las paginas de los supermercados de España pelotudazo

Hay que prohibir por 2 años el uso de IA en fotos.

2 Me gusta

Como si no fuese algo que ya ha pasado muchas veces, busca el caso Parmalat

Todos papá, que mierda va a evadir Mabel de 70 años si con las boletas de Edesur, metrogas y lo que sea le enchufan impuestosss

¿Y pero cual es el sentido de hablar de atraso cambiario usando el dólar blue que no es el dólar que se utiliza para comerciar internacionalmente?

Y si la discusión no es sobre comercio internacional sino sobre poder adquisitivo interno entonces tenés que hablar también de salario

Si la leche sale el doble en dólares pero vos ganás el doble en dólares, entonces no perdiste poder adquisitivo, vos estás hablando como si los salarios en dólares hoy fueran los mismos que hace 1 año.

Mirá vos, 4 años gobernando y ahora apenas dejaron de gobernar se dieron cuenta que la fórmula está mal, que loco.

2 Me gusta

No se actualiza desde 2006 esa formula. Digamos que con el brutal ajuste que nos comimos les vino como anillo al dedo.

2 Me gusta