Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Milei… Ritondo, y ahora la borracha, todos corruptos:

1 me gusta

Estoy viendo los precios en la pagina de Dia y hay leches mas baratas que la que yo puse…

Atraso cambiario no hay, lo que hay es sobreprecios. Ya dijeron que no van a volver a devaluar. Espero que con la baja de impuestos anunciada para el 2025 los empresaurios bajen los precios, pero lo dudo.

4 Me gusta

Oscilan entre 0.95 euro y 2.5 euros

Entonces esa es la marca más barata, hay que comparar con la más barata de Argentina

1 me gusta

Sabiendo quien fue el que denunció (el tipo que rajaron de C5N porque defendió a Alberto Fernández sobre el caso de abuso), hay que tomarlo con pinzas y ponerle la lupa

Por aqui mataron la unica aerolinea de estado que mas o menos tenian precios algo accesibles, sabia viajar a Quito desde mi provincia cada navidad para cena navideña donde trabajo y aprovechaba para pasar unos dias, por unos $90 - $130 el vuelo ni tan mal, pero ahora solo lo manejan avianca y latam y el mas barato esta por $220 por 50min de vuelo kjjjj, casi ni vuelos hay y mi prov esta practicamente abandonada y solo quedan dos opciones, sufrir 9h en un viaje de bus o que cojan con el precio del voleto

1 me gusta

está para ponerlo eh, que aguante un añito más

O sea q asi y todo sigue siendo mas barato en españa donde el sueldo minimo es 6 veces mayor q aca. Quisiste defender a miller y terminaste pisando el palito.

2 Me gusta

pero sos un kukarachon mentiroso o no?

1 me gusta

El tema con Aerolíneas Argentinas es que no tiene ningún beneficio para el Argentino medio, si trajera pasajes a precios accesibles algún sentido tendría, pero son más caros que el resto

Yo dude tambien la verdad, lavado de guita de Tostado?? Me llamo la atencion que no sea de algun local de venta de vinos y whiskies

1 me gusta

ya puedo ser considerado como un sabio de la economia

¿Qué contribuyentes? Si son todos evasores en este país.

Hay que poner en valor empresas estatales que generen rentas para conseguirle medicamentos a los jubilados y pavimentar las calles, que si es por el argentinos mejor que se caguen, y lo demuestran día a día incluyendo con el voto.

2 Me gusta

¿Les gusta perder plata que pagan para comprar algo que genera pérdidas?

¿O llevan magos privados para hacer algún trabajito en los hangares y sanear los aviones privativa-espiritualmente?

No pueden porque tienen magos estatales, son magos de mentira, magos sin dientes porque son todos orcos.

La única magia es la privada, cuando un mago privado compra una empresa estatal y magicamente es eficiente, porque hacen magia de verdad.

Magia privatizadora.

Le dije al Banco Santander que voy a privatizarme por un precio simbólico para que algún mago privado sanee mis deudas.

La operadora me dijo que me chupe una pija.

1 me gusta

Saludos intelectual ad honorem de miller

Los vuelos que no son rentables no son los locales, son los internacionales como madrid y miami. Encima tenes lade, que hace rutas dentro del territorio. No es eficiente porque tenes mas gente que la que emplean las otras aerolíneas, rutas de mierda, privilegios por todos lados e impuestos de todo tipo. La van a reventar porque se cansaron de hacer las cosas mal, y bueno aca estan las consecuencias de no haberle puesto voluntad, y alberto tuvo superpoderes de todo tipo para hacer o deshacer.

1 me gusta

Así y todo, el motivo real de la privatización es otro.

Aunque genere rentas extraordinarias, la van a querer privatizar.

Yo si soy Iberia, pongo guita para la campaña de Milei y trato de arreglar de antemano privatización con comisión-cometa por atrás, que es lo que deben haber hecho ya.

Y es lo que Argentina debería hacer en países africanos o del sur de Asia, este de Europa y del resto de Latinoamérica, en vez de darle voz y voto a gente como los liber-tarados que nos dejan en pseudo-colonia entre cipayos convencidos, cipayos adornados y boludos que pisan el palito.

1 me gusta

de donde sacas esos precios malevolo kukarachon

lo mas barato que encontre es 0,88 euro

2 Me gusta