Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Ya le creo a O’Donnell cc

Dejen de chupar plata de los contribuyentes!!

Entonces si aplicamos tu criterio, antes Grondona se cogió a Alfonsin, Menem, De la Rua, Duahalde y al matrimonio Kirchner también??? Porque cada vez que amagaban sacarlo, estaba más firme que estaca en el puesto…

2 Me gusta

La foto del gatito mimoso con Tristelme está al caer.

1 me gusta

2 dolares el litro de chele en un pais broductorcuando en españa promedio medio euro. Q gobierno de mierda

4 Me gusta

lo hacen generalmente las competencias para comerles la porcion de demanda, es por eso…

1 me gusta

en promedio esta 1600/1700 sin ofertas, esa justa es la mas cara

hay algunas buenas, pero lo que pasa es que la que esta cada vez mas en la tapa de los diarios y ganando terreno es fly bondi, la peor aerolinea en la historia de la aviación…es una locura la cantidad de problemas que tiene esa aerolinea. Se baja mucho la vara…

3 Me gusta

Y ojo, yo no estoy a favor de vender AA, pero si es una aerolinea de bandera, tiene que ser servil al estado y no pueden costar los pasajes lo que cuestan…es una locura. Por ahí tendrían que volcar esfuerzos en tratar de hacerla más eficiente, que realmente sea un servicio a la sociedad.

Yo se que a este gobierno le chupa un huevo todo, quieren vender por vender por que así lo dicta el manual que usan y el pueblo les da igual, pero si los tipos vienen y me dicen, vendemos aerolineas pero ponemos todos los esfuerzos en recuperar rutas de trenes…compro!!! el tren si es más accesible en todo sentido para el pueblo.

4 Me gusta

ponemos 10 lucas cada forista y hacemos FloritoAirlinesTM
ya me imagino saliendo del altoparlante “les habla su capitán, murdoch…”

1 me gusta

El valor simbólico es 1 peso, pero pagas la deuda o sea es mucho más que un peso en la práctica obviamente

coincido… que AA sea una empresa nacional privada como GOL o LATAM en Brasil y a cambio que construyan vías de tren estratégicas en todo el pais y el boleto sea de bajo coste, eso seria un golazo… y obvio que no sea tan deficitario como AA

1 me gusta

si la palma el remiseríño se confirma que dios es del madrid y libertario eh, todas le salen a milei

1 me gusta

Son todas putitas las libertrolas se hacen las machitas , cualquiera los apura y salen corriendo o piden a la policia sino mira las libertrolitas del foro todas putas cagonas

2 dolares el litro de chele en un pais broductorcuando en españa promedio medio euro. Q gobierno de mierda

Deja de mentir kukarachon

Precio en Argentina 1365 pesos

Precio en España 1 euro

1 me gusta

Pongo unas fichas en el necroprode? para ganar algo para navidad?

menemismo 4.0
la misma historia taberre en loop

https://www.elciudadanoweb.com/lo-dejaron-morir-confirman-la-cancelacion-del-servicio-regional-de-trenes-entre-rosario-y-canada-de-gomez/

2 Me gusta

1700 en el dia que es la cadena mas barata.
El año pasado para esta fecha comprabas 2 litro
Que piensan hacer con el atraso cambiario? el costo de vida en comida, indumentaria, farmacia, salud, etc.etc.
Esta carisimo este país.

2 Me gusta

Hay que ver que marca usan en España, porque esa es de primera marca