Ya le creo a O’Donnell cc
Dejen de chupar plata de los contribuyentes!!
Entonces si aplicamos tu criterio, antes Grondona se cogió a Alfonsin, Menem, De la Rua, Duahalde y al matrimonio Kirchner también??? Porque cada vez que amagaban sacarlo, estaba más firme que estaca en el puesto…

Screenshot_2024-12-11-13-59-07-698_com.twitter.android-edit836×1027 133 KB
La foto del gatito mimoso con Tristelme está al caer.
2 dolares el litro de chele en un pais broductorcuando en españa promedio medio euro. Q gobierno de mierda
lo hacen generalmente las competencias para comerles la porcion de demanda, es por eso…
en promedio esta 1600/1700 sin ofertas, esa justa es la mas cara
hay algunas buenas, pero lo que pasa es que la que esta cada vez mas en la tapa de los diarios y ganando terreno es fly bondi, la peor aerolinea en la historia de la aviación…es una locura la cantidad de problemas que tiene esa aerolinea. Se baja mucho la vara…
Y ojo, yo no estoy a favor de vender AA, pero si es una aerolinea de bandera, tiene que ser servil al estado y no pueden costar los pasajes lo que cuestan…es una locura. Por ahí tendrían que volcar esfuerzos en tratar de hacerla más eficiente, que realmente sea un servicio a la sociedad.
Yo se que a este gobierno le chupa un huevo todo, quieren vender por vender por que así lo dicta el manual que usan y el pueblo les da igual, pero si los tipos vienen y me dicen, vendemos aerolineas pero ponemos todos los esfuerzos en recuperar rutas de trenes…compro!!! el tren si es más accesible en todo sentido para el pueblo.

Es muy difícil venderla, una de las opciones es venderla a precio simbólico, si se logra vender, no será al estado, porque sino toda la movida por privatizarla será al pedo.
Yo igual creo que es mejor disolver AA y vender todo a otra empresa para poder despedir a todos los trabajadores a la vez.
ponemos 10 lucas cada forista y hacemos FloritoAirlinesTM
ya me imagino saliendo del altoparlante “les habla su capitán, murdoch…”
El valor simbólico es 1 peso, pero pagas la deuda o sea es mucho más que un peso en la práctica obviamente
coincido… que AA sea una empresa nacional privada como GOL o LATAM en Brasil y a cambio que construyan vías de tren estratégicas en todo el pais y el boleto sea de bajo coste, eso seria un golazo… y obvio que no sea tan deficitario como AA
si la palma el remiseríño se confirma que dios es del madrid y libertario eh, todas le salen a milei
Son todas putitas las libertrolas se hacen las machitas , cualquiera los apura y salen corriendo o piden a la policia sino mira las libertrolitas del foro todas putas cagonas
2 dolares el litro de chele en un pais broductorcuando en españa promedio medio euro. Q gobierno de mierda
Deja de mentir kukarachon
Precio en Argentina 1365 pesos
Precio en España 1 euro
Pongo unas fichas en el necroprode? para ganar algo para navidad?
menemismo 4.0
la misma historia taberre en loop

Precio en Argentina 1365 pesos
1700 en el dia que es la cadena mas barata.
El año pasado para esta fecha comprabas 2 litro
Que piensan hacer con el atraso cambiario? el costo de vida en comida, indumentaria, farmacia, salud, etc.etc.
Esta carisimo este país.
Hay que ver que marca usan en España, porque esa es de primera marca