Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

¿Por qué alguien compraría una empresa que genera deudas? Pensalo.

Eso depende del rubro, para empezar… y además, el MEP es un bono.

No, la idea es ser ofensivo y tratarlo con respeto irónico

¿Por qué la compraría, si no pudiese?

Piensen muchachos, piensen.

Porque pensará que va a poder conseguir beneficios, y obviamente lo primero va a ser recortar personal, como en el sector privado no existe la planta permanente, si se puede despedir con mucha más facilidad

Para mi porque despiden a muchísimos, y cortan muchas rutas que no venden bien hasta que le de ganancia las específicas rutas que hagan vs los costos que tengan

Pero si las low cost se cansaron de romperle el ojete a todos dejandolos varados todo el año…. Q se hagan cargo de los viajes que ya tienen aunque sea

3 Me gusta

Con esto seguro los pibes del Chaco van a estar mucho mejor.

Gracias Kukas por siempre estar del lado de los mas necesitados.

5 Me gusta

Descomunal discurso ayer, se viene un 2025 excelente, que equipo que tiene, que cuadrazos políticos, gran gestión de un excelente Presidente

3 Me gusta

Si, existe la planta permanente en el sector privado, se nota que nunca trabajaste ni diste trabajo en blanco, Limón.

Lo que tiene el planta permanente es que lo tenés que indemnizar para echarlo.

Todo eso lo puede hacer Aerolíneas siendo privada, pública o mixta. Solamente le tiene que pagar un fangote de guita al tipo, y si taaaaan perjudicial son esos famosos empleados del gremio, lo pagas y te lo sacas de encima.

Claramente hay algo atrás de ese discurso a favor de las privatizaciones que carece de honestidad intelectual, pero hay gente a la cual engatuza muy bien vaya a saber por qué.

1 me gusta

Siempre te pones la alarma a la misma hora para decir tu trolleada del dia? Hay que reconocerlo. Sos un relojito

5 Me gusta

Porque podría generar más ingresos que lo que debe? Porque las deudas se refinancian? Porque puede cagar echando a los ñoquis y hacerla financieramente viable?

Las fuerzas del cielo. :rainbow:

Perdió un poco de magia con el cambio de avatar
Ya lo tnia identificado como un gordo metalero

2 Me gusta

Todos negocian con este bostero, pasaron de intervenir afa a sacarse fotitos

3 Me gusta

El gordo es más rápido que piraña en inodoro.
Sabe cuando y con quién debe arrastrarse y así seguir impune en su puesto como capo mafia de la AFA…

3 Me gusta

Bajada de lompas total de Milei al gordo Tapia, el basurero se lo cogió con su maní quemado

1 me gusta

¿Eso es obra de la famosa magia privada?

#ConUmbandaNoSeConsigue.

Se están debilitando los magios privados.

Están perdiendo maná financiero, se ve.

1 me gusta

https://x.com/somoscorta/status/1866827601970434405

todos ñoquis en el conicet, bien javo

1 me gusta