Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Pero que trolo que sos mamita

2 Me gusta

Estás insinuando que Liekys es travelo y que te gustan los travelos?

En lugar de insistir con tu homointerpretación del cosmos, por qué no comentás las cinco ideas principales de la entrevista de tu líder (otro homoobsesionado) con el Gordo (por el culo se la) Dan.

Básicamente esta admitiendo que le gustan los machos libertarios. Yo te sugiero que te cuides porque en cualquier momento te manda um mensaje privado todo entangado…

2 Me gusta

Mira Roman no me hables mas ya te dije que no me van los tipos, menos los obesos olor a sobaco y chipá como vos, kuka muerto de hambre.

Afora.

2 Me gusta

Salí de mi vista foca libertrola asquerosa. Te pedí que destaques cinco ideas de tu líder y te fuiste al maso. Ignorante hijo de tu puta madre.

1 me gusta

Tarde…

1 me gusta

Dejá de mandar fotos en bolas, Román y de encarar sexualmente a los foristas publicamente que quedas mas trolo de lo que sos. Cuidate un poco. Querete un poco…

Aguardo ansioso un resultado positivo en la microeconomia. Hasta ahora no solo no hubo

Para los comerciantes es un gran alivio que la inflacion esta bajando y que hayan vuelto los creditos. Obviamente falta que mejore el consumo, pero los que esperan que sea como el año pasado que la plata quemaba la mano tienen que ir aceptando que no va a ser mas asi, como los dueños de bares por ejemplo

3 Me gusta

Era horrible podías vender un montón con una ganancia razonable pero seguías perdiendo dinero si aumentaba mucho y te descuidabas

1 me gusta

¿Un llanto de un boludo te para?

No me estaría cerrando mucho la ecuación.

1 me gusta

Sería entonces como… ¿Vender un buzón?

No lo compraste así que no me cierra.

Angelito, agarra la boleta de la luz, hace meses que ponen hasta con gráficos que parte de lo que se paga va para que lado

Todo chamuyo.

Desde Macri para acá que las eléctricas están llorando que no les dan los números.

Yo sé por gente de adentro de las dos que manejan GBA, que son dibujados. Chorean guita a lo loco y hacen teatro y lobby.

Pero el fino no lo tenemos, porque no paran de hacer política con este tema y nadie revienta las cajas de los libros negros.

1 me gusta

A esto me refería yo:

Yo también, e insisto: los números reales los tiene Edenor en la contabilidad paralela, y lo único que sabemos realmente es que tuvo ganancias extraordinarias en los últimos años, aunque pataleen y hagan ese circo de que quieren vender.

2 Me gusta

Pero lo que yo decía es que todos pagamos impuestos, no los podemos evadir kjj

Es chiquitaje lo que me estás diciendo.

Pensamiento bastante binario. El senador detenido en Paraguay no evade impuestos porque paga diez lucas de IVA sobre una tarifa de ochenta de electricidad. Los chillones de dólares del bolso no son evasión (ni coima).

2 Me gusta

Sería como vender una casa con una hipoteca

Si sabes de qué son en Paraguay esperan ansiosos tu declaración xd

Btw, era de lo que estábamos hablando, no es chiquitaje