Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ahi se fueron mis esperanzas de que el dolar se vaya a la mierda de nuevo jaja.

Por que queres que se dispare el dolar?

Porque tiene 25 dólares guardados desde que vendió la Nintento Wii 2010 y se cree Garcos Garquelín.

5 Me gusta

Porque le hizo caso a Chouza y compró a 1500

1 me gusta

Deforestado te dejamos los pelos del orto en las ultimas elecciones

A largo plazo no va a perder. Ahora si era para hacer diferencia rapido para comprar jueguito de stim… va a tener que esperar :laughing:

Le está yendo mejor de lo que se esperaba, la gente está aguantando el ajuste, sea por la razón que sea, hay consenso social con que las ideas/medidas de este gobierno continúen por 4 años, después se verá. Se dice y no pasa nada

2 Me gusta

En realidad ya perdió, jamás van a volver a haber precios baratos en dólares, a menos que volvamos a tener otra crisis donde las cosas se hagan de la misma manera que en 2019-2023, que, dudo que pase

Entonces sería “deforestados”.

No, esa inflación es toda de milei, que parece que va a imprimir billetitos de 20.000, claro, ahora imprimir no genera inflación. también te responde al otro mensaje pedorro que me tiraste

2 Me gusta

Obvio, en la vida real también los maltrato a esos rambitos de teclado, miran cabizbajos y quedan calladitos y eso que los provoco eh.

vos sabias que el peso quedo tan devaluado que no alcanza el lugar fisico en los bancos para guardar los papelitos ? es inviable
si o si necesitas billetes de mayor denominacion, es basico , te daras cuenta cada vez que salis del cajero te explota el bolsillo
la casa de la moneda al dia de hoy todavia esta imprimiendo billetes de mil del gobierno anterior , vos te das cuenta la cantidad de dinero q emitieron ? te das cuenta por que tanta inflacion a raiz de eso ?
actualmente se necesitan billetes de 20 mil hasta 50 mil te diria con lo devaluado q dejaron el peso
cuando lleguen los billetes que los mandaron a imprimir afuera xq como te conte nuestra impresora esta ocupada, se va a inyectar esas divisas al mismo tiempo que se saca de la calle los billetes actuales de menor denominacion , esto ya fue explicado, de esa manera no aumentas la base monetaria , eso es lo que vos tenes q prestar atencion , y al mismo tiempo reducis costos de transporte y administrativos por los billetes actuales

3 Me gusta

Un bosque es deforestado o deforestados? Pensá kukardown, yo se que es difícil para vos pero hace el esfuerzo

Cada comentario que hacés es un escalón más que bajás en la escalera que desemboca en la infamia. Pedazo de burro.

No, imprimir no genera inflación, porque se retira el equivalente en billetes de menor valor.
Emitir genera inflación que es lo que hacían los anteriores, por eso la inflación está a la baja.
Parece increíble tener que explicar esto, con todo respeto.

7 Me gusta

Yo tengo la.solucion para q el peso vuelva a tomar valor.
Y si le sacamos los ceros??
No funciona asi la economia?

2 Me gusta

Merecemos el dolar a 5900.
Por q todos repiten eso q la inflacion está bajando?
Cuando la inflación acmulada de milei debe andar por.el 140%
El año q viene , veremos…pero no me como el verso ese q bajó.
Dejen de mentir pelucas caraduras.
Con sueldos pulverizados…

Cuando estabilicen durante 2 años una inflacion menos del 40%(mira lo q te digo) recien ahi pueden colocarse una estrella.
Mientras esté en 120/140 % como gobiernos anteriores. Nada

Mis ingresos aumentaron y la inflación baja, cada vez las cosas aumentan menos y me lo confirman mis amigos que tienen comercio, hasta uno que no lo puede ver a Milei porque es de esos que dicen que “grita mucho”… Es la realidad.

1 me gusta

decime que lo que dijiste es un chiste

porque pierdo toda esperanza en la humanidad

1 me gusta