Tener gran parte de la población c sueldos q no superan la pobrezay 60% de chicos q no hacen mas de una comida diaria, es genocidio.
Dsp si vos vivis en una realidad paralela, es tu problema.,
Escribís y argumentás como un chico de 12 años muchacho. Hablás de “linealidad” y no podés comprender (después 3 explicaciones diferentes de diversos usuarios) que las corridas no se generan a partir de 1 sola variable. La “confianza” no es eterna si no existe respaldo real y un beneficio para los principales jugadores. Si se lo hicieron a Macri, también con Sturzenegger y Caputo, para ellos Milei es un muñeco descartable. ¿O pensaste que alguien lo aprecia porque posee virtudes? Querés entrar en un debate histórico pero ante la 1ra de cambio falseás la realidad, desconociendo la existencia del cepo durante el macrismo. ¿Qué te parece como herramienta de un libertario, que además acumula deuda como loco?
Por otra parte, si vas a recomendar inversiones tenés que exponer tus credenciales. Qué estudios podés presumir, o qué formación te avala. ¿Sabés qué hago yo, dónde estudié y cuánto tengo? Te puedo contar por privado si querés, para que además compruebes a quién beneficia el modelo Milei. ¿Cuál es tu trabajo? ¿Qué patrimonio e inversiones tenés? Ojalá que te vaya mejor que nunca por tu fe ciega, aunque eso suele ser potestad del que poco o nada tiene para perder. Y no te hagás cargo de mi opinión sobre Milei y sus ministros, que no corre para vos. No te considero un enfermito golpeado por la vida, ni un delincuente como los timberos que manejan la economía. Sos un pobre pibe que quiere sacar chapa en línea, nada más, y después llorás cuando te responden adultos que no entran en jueguitos. Repetir mil veces lo mismo no es una vía de escape válida en el mundo real. ¿Eso es lo que se aprende entre libertarios de Twitter? Salí de ahí Maravilla, por tu propio bien, y adaptate a un foro. Acá no podés venir con consignas, lugares comunes y prejuicios. Quedás expuesto al instante.
Ah, vos decís que los jubilados derrochan gas para calefaccionarse en invierno?, se tienen que cagar de frió los pibitos que viven en un choza de chapa?, y de calor en el norte porque no pueden ni tener un ventilador funcionando?.
Que se caguen todos de frió en invierno y calor en verano mientras la gente a la que milei le reduce impuestos anda en patas con -1º porque tienen sistema de calefacción por losa radiante y dejan prendido el aire acondicionado 24/7.
El nuestro también Donald querido !
Cómo es espiritual la cosa que los únicos enojados son los demonios, les duele lo bien que nos está yendo y como Milei está levantando el país, vivan Las Fuerzas Del Cielo
Mas alla de la quita de subsidios lo de ese usuario es un caso especial, está pagando 5 veces mas de lo que sale el kwh mas caro de Buenos Aires. Le recomendé que hiciera el reclamo pero sigue acá lamentandose de que se lo estan garchando sin vaselina
Y la gente de bien está mejor, y con esperanza, el domingo a la noche nos juntamos con unos colegas teólogos y rabinos y todos estamos mejor, oramos por Milei, para que siga levantando el país del desastre en el que nos habían dejado… Todo mejora, y satanás está desesperado, encima está en agenda meter a Laje de columna en el senado para una vez tengamos mayoría derogar el asesinato de hijos en el vientre de la madre, imaginate si no están desesperados los kukas, el que vive en ellos está desesperado
muy bien , como ya te dije no necesito que me expliques que es una corrida eso lo busco en google , explicame por que se generaria una con las condiciones dadas
para vos los actores financieros ejecutan segun la cara de la persona que tiene en frente o segun lo que les beneficie mas a su patrimonio ?
macri puso el cepo al final de su mandato por pedido del kirchnerismo
te dejo para q leas
jajaja no lo entendes , que ganas con chapear ? te crece la poronga ?
me importa muy poco si sos un linyera sin secundario o sos el ceo de una empresa , lo que importa aca es que entiendas y puedas debatir
y dejame decirte que afuera tambien , pagan mas por lo que sabes que por un papelito
desbarrancaste por enesima vez , agredis porque no tenes como argumentar .
no llegas a ningun lado , hay que leer un poco mas , te vuelvo a decir la sabiduria no solo siempre llega con la edad