Hoy se cumple el primer aniversario de la estrategia mas estupida jamas antes vista en un debate.
Toser para que el rival se olvide lo que estaba diciendo.
Hoy se cumple el primer aniversario de la estrategia mas estupida jamas antes vista en un debate.
Toser para que el rival se olvide lo que estaba diciendo.
¿Eh?, me refería a derroche de energía/agua/gas. No era tan difícil la oración che…
La próxima hago un dibujito para los usuarios con poca comprensión de texto como vos.
Pensar que era cuestión de llevar un conito de papas fritas.
Ni un día duró esta “noticia” de LPO que ya la desmintieron, cada vez peor andan los muchachos de ese medio, no pegan una. Se nota que no tienen info de nada con este Gobierno.
no me interesa ser un usuario respetable , hay mil cosas mejores para hacer en el mundo exterior. si esa es tu meta de vida te felicito
aca el tema en cuestion es que te di argumentos para decrite cuales no son las opciones viables para invertir y vos te lo tomaste a mal porque al no entender de economia pensas que todo es lineal
por eso te digo , los titulos los haces valer afuera del foro , aca no te sirve chapear, lo que si te sirve es tener conocimiento para poder debatir . hasta ahora no me dijiste cual seria el motivo para q se generara una corrida cambiaria si ya tenes libre acceso a la divisa
aca como vemos ya desbarrancaste ante la falta de argumentos, ya descalificas a la persona. basico
Así tamo como pais, se putean en vez de limar diferencias jajaja
(Igual sigan puteandose, me distiende un poco del laburo)
no la vieron
los tres que votaron en contra deben ser bolivianos hinchas de boca infiltrados
Ni un voto afirmativo a sjajsjsjssjsj
Alguien se copa para hacer un TCG de políticos? Da igual la postura política, la idea es bardear a todos
Mirá lo desaforado mental que sos que te doma hasta @Mrbuzz. Ser un kuka-hagovero te arruinó la poca inteligencia que te quedaba.
jajaja, como no sabes que decir pedis mi ban
buen argumento ese
Milei genocida
Así me tiró el medidor, se triplicó el consumo con respecto al anterior semestre.
Estoy alquilando, hice el reclamo y me lo ratificaron.
Se te cuelgan de las tetas
Cuantas lágrimas, un elixir nene !
vo tambien queres???
kjjjj
Desaforado mental dice el ignorante. La palabra que se usa es “deforestado”, estúpido.