Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Fijate que es DownyBeatle, no pierdas el tiempo

3 Me gusta

Gabriel no des consejos de inversiones por favor. Una cosa es que ames la pobreza y otra es que la estés predicando. Deja a los pibes que hay acá que tengan una oportunidad. Gracias :grinning:

Na, no me interesa el mundo de las finanzas… me la baja bastante, es re complejo y esta lleno de vendehumo tambien :smile:. Pero si hay algo inquebrantable en este país es que a largo plazo el ahorro es en verdes o ladrillos.

1 me gusta

1 me gusta

en esas dos frases nos dimos cuenta que no es tu fuerte

1 me gusta

La inflación está bajando…repiten cual loros habladores.
Ok…

1 me gusta

y porque subio 377 % ? comentame

Ni idea la macro, yo solo voy al surtidor.
Debe ser q quieren q paguemos precios internacionales, cuando somos un pais productor.

Gracias javier, estamos a punto de ganar la batalla cultural, los detractores ya son menos, y no nos importan, ellos destilaran odio siempre
Lo felicito por su gran cruzada en todo territorio argentino , es comparable a la liberacion de san martin en el cruce de Los Andes
Ejemplar y maravillosa conduccion
Acá el pueblo lo estara bancando

1 me gusta

ah con razon.
pase el que sigue

1 me gusta

La verdad es q ganó por q la gente estaba harta, tampoco habia muchas opciones.
Pero eso no quiere decir q sea bueno.
Recordá q.un 48% no lo votó

Explicame vos papafrita si es q te la sabes tanto…

Hoy me tome un uber. Jubilado el tipo. 300k de jubilación, y tuvo que salir a hacer uber porque no llega a fin de mes. Es mas. Me dijo que vivia al dia. Asi como me leen. Si no labura un dia ya no come. Aun asi se sigue comiendo la curva del “sinceramiento” y que esto va a ir mejorando de aca a 7-8 años. Aunque sono mas a esperanza vacia que a otra cosa.

Trate de no confrontarlo porque se notaba que estaba entrando en una etapa de negación, despues le seguira la etapa de decepcion para en las proximas elecciones votar en contra. Al final del viaje termino aflojando y dijo que con cristina hasta podia comprar electrodomesticos

2 Me gusta

Sucede que milei tiene ficha limpia, y de ese 48%, solo el 10 o.15% fueron residuos de macri bulrich, porque el larrerista y radical de verdad, nunca votaria a milei
Entonces que milei tenga un nucleo duro del 30% fiel, es un montonazo, ya q no hay candidatos en proyeccion y nuevos como el
Milei hay uno solo, el resto ya sabemos q vienen robando desde hsce mas de 40 años

1 me gusta

Conclusion: estamos condenados al fracaso.

Sera por algo que se llama inflación?

Me hiciste acordar al corto de capusotto donde enseña como chamuyar una mina, "che y a vs te debe ir bien cn las minas no? "

“Ah no , yo nunca la pongo”

1 me gusta

Pero si dicen q está bajando ?

Yo solo espero q en su segundo mandato se empiece a animar a los recortes fuertes de planes sociales
Si tienen necesidad, se les abastecera.con esa necesidad, tipo comidas, zapatillas de feria, cuaderno y biromes bsratas para el.colegio
No con plata, ya que al ser pobres muchos no tienen secundario o primaria terminda y son analfabetos e ignorantes, no aptos para manejar plata nuestra
Mas bien, esa plata tendria q depositarse a manera de creditos o cristales solo para comida o necesidades basicas
Entonces cuando tenga un trabajo y cobren un billete de 500 pesos, lo valoraran

1 me gusta

A vos tanpoco te vendría mal volver a la escuela.
Lo demás tenes razon, la guita se gana laburando.

1 me gusta

Bro, dice birome mi comentario, lee
Ademas.soy odontologo, lo que tenia que demostrar, ya lo hice en el secundario y la univ publica

1 me gusta