Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

yo todavia tengo un descuento de 80% en claro, 4800 el plan, igual lo aumentan todos los meses unos 1000

No es un CM. Él mismo ha dicho que maneja sus redes sociales.

Entonces evidentemente no sólo es un enfermo sino que tampoco gobierna.

8 Me gusta

Al pedo se pelea con la enana falopera consumidora de pauta estatal. La vuelve a subir al ring cuando ya estaba muerta y no la escuchaba ni su vieja.
Despues el resto de declaraciones todo bien, todo me gustó

E_NpchQWEAIg5ON

1 me gusta

Llaryora ayer diciendo que el no ordeno nada en las votaciones y acto seguido casi se le escapa

2 Me gusta

Especialmente la parte de la licuadora de salarios (el ajuste lo paga la casta) y la de financiar colegios privados de dudosa calidad para una clase que claramente no lo necesita con el IVA de los fideos de los nenes del Chaco, osea pasamos de impuestos para financiar a Lali, a impuestos para financiar colegio de mierda y elitistas, por no hablar de los católicos

7 Me gusta

Dejen de caer en las baiteadas de champions jajaja

9 Me gusta

Todo me gustó dije

1 me gusta

Hay un monton de colegios privados que no son los mega caros y la gente quiere mandar a los pibes ahi para que no pierdan dias de clase y para que el pibe no le salga tomador de colegios

2 Me gusta

Bajo por el mes en el que estamos. Ahora cuando empiecen a contar todo lo relacionado con la escuela, etc, subira. Y mas si meten tarifazos.

1 me gusta

En su opinion que tiene que hacer Milei para que alguien onda @Liekys le suelte la mano?

1 me gusta

Ahora sí, gobierno terminado (?

7 Me gusta

El presiduende tiene un retraso madurativo, o los padres lo malatrataban de chiquito.

16 Me gusta

Para que no todos los gamers son libertarados. La mayoría no lo somos.

hace poco lei un comentario que decia algo asi como que la gente de tech/sistemas/gaming en general son todos libertarios, menos los pocos que son nazis o directamente marxistas, como que no hay punto medio.

9 Me gusta

El impuesto país a los juegos hizo que algunos se vuelvan libertarados.

Hoy en día, por mas que nadie se identifique como “gamer”, casi todos lo somos. Porque el que no juega en PC, tiene alguna consola, o juega en celular (y en cel hay tremendo negocio con juegos).

3 Me gusta

¿No sera que en realidad esta enamorado de Lali y actua como los niños (la ataca y molesta en vez de decirle que le gusta)?.

4 Me gusta

yo te respondo nomás: aliarse con los mugrientos K.

images

3 Me gusta

Dónde salió esa mentira?