Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Para trabajar con escritos Windows 7 porque es el que menos problemas tiene con los tokens del portal de notificaciones de la SCJBA.

Tiene sentido siendo que es el colectivo de actrices(?

Diferente es el otro que hace playback de presidente y gobierna la colectividad jaja

9 Me gusta

Libertarios antes: “ta todo re karo mamaguebo, lo mismo pazaba en la venezuela de chaves y maduro, estos comunistas triple marditos”

Libertarios ahora: “el coño de la madre mamaguebo, antes estaba re barato. Habia que cincerar la ekonomia marico, no era real lo ke viviamos”

17 Me gusta

Es el final, no hay nada despues de esto. Rompió el sentido común.

6 Me gusta

Ese era Alverso que le manejaron el gobierno de principio a fin. Primero la Kretina y despues el “tipo común”

14 Me gusta

grande milei paso de panelista de intratables, a notable personaje de intrusos e infama

3 Me gusta

Me subio el abono del celular de 28 mil a 43 mil jajajajaja Personal chupapija.

3 Me gusta

10 Me gusta

Idem TV+internet. Enero 24000 ahora se me va a 62000 por mes. Una locura

4 Me gusta

Pero que plan pagan uds?? A mi TV+internet se me fue a 19000 y celular Personal 16000. Esos planes de 10, 15 gigas los veo re a lpedo

Ah tenes razon disculpa, no me habia dado cuenta. Gracias x la aclaracion.

3 Me gusta

Lamentablemente, el foro está compuesto de personas bastante volátiles, así que …

1 me gusta

Vouchers para colegios privados diosssss
Está decidido a enfermarnos

7 Me gusta

Nos gobiernan los que salieron terceros. Increíble.

6 Me gusta

Interesante y (triste) va a serverlo despegarse para agarrar el poder el

3 Me gusta

Ni en una serie de Netflix, argentina da para todo, no puede ser

5 Me gusta

A mi me aumentaron el precio del plan en tuenti y ahora 6gb me salen 3600, estan locos si pagan 16 lucas.
Encima tengo spotify gratis

3 Me gusta

Imposible, yo pago 18k en Fibertel y tengo Inet, cable con todos los codificados y fulbo … con unos pesos mas me ponían linea de celular.

Ojo, es una promoción por 12 meses o algo así.