Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Vamos a lo importante, opiniones

2 Me gusta

Ese es Esequiel Lanchita.

“Estamos a un 85,7% de chances que me den un voleo en el orto antes de marzo”

7 Me gusta

Los que se la pasan boludeando en antros como Twitter, Reddit o 4chan casi seguro son pubertarios.
Los rasgos distintivos del mogotario promedio son la disosiacion de la realidad y el resentimiento propios del alienamiento y falta de contacto con el sexo opuesto.

2 Me gusta

Para eso tenes que levantar el cepo. Y para levantar el cepo tenes que tener una buena cantidad de reservas, y para eso tenes que bajar el deficit fiscal a 0 y o tener una industria que banque todo, o seguir el viejisimo modelo agroexportador, generar confianza para que la gente invierta los dolares y a la vez restringir su salida del pais (el modelo agroexportador va a perder siempre con el valor agregado del exterior)

3 Me gusta

El gobierno por decreto va aumentar el salario mínimo un 18%.
:joy::joy::joy:
Déficit 0, indigencia del 100%.
Mirá lo que votaron los burros

1 me gusta

O sea que el problema no eran los subsidios ni la casta, si no que la clase baja tenga un nivel de vida y calidad de servicios mínimamente dignos, ok muy claro, blanqueen que quieren vivir en un país africano, con 30% de gente viviendo bien y 70 sin poder comer siquiera

7 Me gusta

sino lo pueden pagar que los manden a colegio publico, CON LA MIA NO KUKAS

5 Me gusta

cada vez mas parecido a alberto, le falta las filminas nomas

1 me gusta

El tipo ajusta la educación publica pero financia a la privada,es una paradia hecha realidad esto.

12 Me gusta

No para nada. Si aca queremos ser Suiza donde vive todo el mundo bien. Que ganas con un 70% viviendo mal para que despues te quieran afanar?

Lo unico que pensamos es que hacer eso aplicando el modelo donde “la emision no genera inflacion” y “no importa el deficit” termina siempre en lo mismo, Crisis de inflacion. Eso es lo unico que decimos, que no es sostenible y en algun momento chocas.
Podes tener 5 años buenos pero despues ya arrancan los problemas

La domada que le pegó Lali! tiene que presentar la renuncia hoy mismo

16 Me gusta

Domado en likes, mañana se suicida.

4 Me gusta

No tiene ningún tipo de sustento lo que hace, indefendible. Subsidia colegios privados pero para con toda obra pública. A lo sumo lo que tenia que hacer era cortarle el chorro de guita a los semi-privados.

5 Me gusta

Que te metes con lali la reconcha puta de tu vieja , viejo meado amigo de la casta vende patria soretei incestuoso

2 Me gusta

Flaco lee la nota que ahi mismo citas para que se utilizo la emisión. Que pretendes que no se emita nada de un dia a otro? Cuantos años tenes 2?

1 me gusta

Parafraseaste comentarios dignos de los venecos que hay en mi laburo.

5 Me gusta

“De chico había maltrato físico, y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después, cuando estudiaba, siempre fue despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre, que iba a ser un inútil”, dijo el candidato

3 Me gusta

mamita el viejo 1,90 y este mide menos que el keko villaba, bien fajado

7 Me gusta

Y por que no? Para ajustar a la clase laburante y meter tarifazos e inflacion de productos de primera necesidad fue bastante rapido, de un dia para el otro digamos. Que deje de emitir yaaaaa y detone el banco central si tiene tantas pelotas

3 Me gusta