Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Sí, ese es mejor que tu candidato, que usa la interpelación moral para hacerte pija a largo plazo. Sí, hablo de ese. Mil veces mejor.

1 me gusta
  • “Dejaron en la calle a personas que laburaban en el mismo lado hace 15 años”

• “Si pero te acordas que hijo de puta Massa?”

11 Me gusta

Igual en ese tema en particular a scarp le doy una cuota de honestidad. Seguramente tenga info que nosotros no tenemos acceso. A pesar de los inconvenientes con el diseño y desarrollo que comentó, por lo general un proyecto termina siendo exitoso si cuenta con un empuje politico sostenido a lo largo del tiempo. El mejor ejemplo, salvando las distancias en la aplicación, fue la carrera espacial de la guerra fria y la guita y esfuerzo que demandó a ambos países.
Estados Unidos primero llegó a la luna gracias al tamaño de la chota de JFK.

1 me gusta

Qué mansito el argentino promedio, el Javo y su banda de impresentables nos mean y todos como si nada.

1 me gusta

Todos los dias echando gente a mansalva Donde esta el secretario de trabajo mas alpedo que franchescoli de Manager en River, tiene un cargo y no trabaja nunca, ahora quieren privatizar el tren a mar del plata que hijo de puta milei , volvimos a los 90

1 me gusta

Así estamos, país.

Nadie parece preguntarse en el gobierno qué pasa con la cantidad asombrosa de gente despedida el día después.. cuántas familias quedan en el desamparo y no se diluyen ni desaparecen sus necesidades, que no se hagan estas preguntas sus votantes, vaya y pase… pero esta gente que gobierna, no tiene idea sobre gestión de un estado y no parece importarle tampoco… La mayoría de liberotarios que conozco no saben diferenciar 3 palas diferentes entre si, pero te hablan de ñoquis y coso, todos con el CUIL virgen. Son lo más pedante que existe.

4 Me gusta

la unica autodeterminacion que pueden tener un kelper es si quieren una bala o la cuerda

3 Me gusta

La actual Canciller y economista, designada por Javier Milei, Diana Mondino, y su esposo, Eugenio Pendás, están vinculados al ex Banco Integrado Departamental (BID), un banco cooperativo de Venado Tuerto, y el llamado “fraude bancario más grande de la historia argentina”.

No, pero queríamos un cambio, algo nuevo, más honesto, son anti-casta, no van a robar. :smiling_face_with_three_hearts: :heart_hands: :heart_hands: :heart_hands:

Mamita, parecen sacados de la Iglesia Universal.

De la época de Macri esto, cuántas similitudes…

image

10 Me gusta

Te hiciste el boludo y no me dijiste a quien votaste jajaja. Así es fácil criticar el voto de los demás.

Arrastraron a toda la nación al abismo, cómo no lo voy a hacer?

1 me gusta

Si eran eficientes van a encontrar trabajo fácilmente en el sector brivado

El mercado te cuida.

1 me gusta

Hubo un desbarranco social tremendo en estos 4 años y votar…votaron a Milei, no a los otros 2. Pero de todas maneras yo soy un fiel defensor del NO IR A VOTAR. Me parece que es lo más sano y que está perfecto!!! pero el zurdaje tmb te martilla la cabeza con la idea de que si no vas a votar sos complice y mucha gente termina coaccionada, o por el contrario yendo a votarles en contra de su discurso por la bronca que generan.

El voto castigo y no ir a votar es ser cómplice, te guste o no, si no te gusta impugna y listo. Nadie te pone un arma en la cabeza con lo contrario…

1 me gusta

Y si, olvidate, pero el zurdaje nunca se quizo hacer cargo (llamale zurdaje, troskos, kukas, como sea). Te venden un discurso hipocrita, porque supuestamente ellos son los que historicamente sufrieron y ahora vienen a ser inclusivos, pacificos y sin embargo son los primeros en exlcuirte…como decia arriba, si no les votas los candidatos, sos un traidor, un complice…aflojaaaa un poco hermano. Todas esas cosas son las que fueron generando odio y bronca en la clase media, es re entendible. Son totalmente HIPOCRITAS.

Yo a Milei lo detesto, y a los hechos me remito, tenes mi historial de comentarios acá, pero me rompe soberanamente las bolas como se hacen todos los boludos ahora. En vez de aflojar un poco, de conciliar, de pegarse una lavada de cara…siguen con el mismo discurso de mierda de hace 30 años y empiezan con que Milei es igual a la dictadura, que bla bla bla…no cambia más este país.

2 Me gusta

Si, porque los que llevaron la nación al abismo fueron los que asumieron hace 4 meses, antes éramos Suiza

El que se fue a laburar a un “fondo buitre”

2 Me gusta

Comparado a ésto efectivamente si, éramos Suiza

2 Me gusta

Desde el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), se indicó que "en el tercer mes del 2024, la recaudación tributaria nacional habría disminuido un 16% real respecto a marzo de 2023" y precisó que “al excluir la recaudación por tributos vinculados al comercio exterior, la caída sería del 24%”.

“Es importante recordar que en marzo la colocación del bono BOPREAL generó recaudación extra en el impuesto PAIS, aunque en menor medida que en el mes anterior”, señala la entidad.

El IARAF detalla que al analizar por tributo, "la recaudación que más habría caído sería la del impuesto Bienes Personales, que lo habría hecho en un 83% real interanual, seguido por Ganancias con 40,2% y derechos de importación con 26,3%".

“Los únicos dos tributos que habrían aumentado en términos reales serían impuesto PAIS con 318,5% y derechos de exportación con 62,5%. La suba de alícuotas del primero y la mayor liquidación de exportaciones serían la causa principal”, dice el informe privado.

Cae la recaudación más de lo que se reduce el gasto. A esto le sumamos que el impuesto PAIS y los derechos de exportación crecen % en representación total de la recaudación mes a mes.

Los datos de la macro dicen más ajuste.

Te das cuenta de que tu adversario de debate no tiene ningún argumento cuando apela a la interpelación moral y no a una visión política. Cuando te juegan la carta del honestismo, o peor aún, cuando te dicen que antes “no éramos suiza” como si eso tapara el desastre actual :laughing:, queriendo hacerte ver qué guatepeor es mejor que guatemala (un delirio).
Están acabados los wea y pratto de la vida. Se quedaron sin argumentos.

4 Me gusta