Milei dijo que admira a Thatcher.
Bullrich que quería canjear las Malvinas por vacunas.
Espert niega que sean argentinas.
Mondino reconoce “autodeterminacion” a los isleños
Y Macri dijo que no sirven para nada, que serían un gasto.
Hay que consciliar un poco y dejar de ir tanto a la guerra, si no vamos a seguir en el mismo ciclo. Hay que preguntarse que pasó con toda la clase media y la gente laburante en general para que salieran a votar a este desquiciado…
Que lindo seria poder hacer la de Inception con Peluca. Lo encuentro muy maleable en su psiquis interna.
Solo hay que implantarle la idea de que la energía nuclear hoy es enemiga de la agenda falopa woke.
Le mandas la semilla en un sueño de la infancia en el que es fajado por su padre.
Ésto es algo que se viene cocinando hace rato, 2010 más o menos. Pelotudizaron a un generación que ahora esta más preocupada por “domar adversarios”.
Hay una guerra cultural y desgraciadamente quedamos entre medio de todos estos pelotudos.
Es cierto que la pelotudez y la exaltación del fanatismo idiota empezó con cfk. Para mí arrancó fuerte con la crisis de la 125, donde se exaltaron los ánimos al pedo. Ahora llegó la reacción contraria (y recargada). Esto es un gran fracaso cultural, del cual debemos tomar nota para el futuro.
Y eso lo sabemos todos, la autocrítica puertas para adentro se está haciendo hace rato, digamos también que la clase media y la gente laburante hace rato tiene el chip de “laburar, tengo que laburar igual quién este” “quería un cambio” y así se pegan un tiro en el pie cada 4 años. Qué te hace volver a confiar en Caputo o Bullrich? Por más malo que sea el otro, tampoco podés ser tan huevón.
Para para para, que ahora sale el “ingeniero” que trabaja en la CNEA a decirte que el carem era una mierda y que el RA10 todavía no se cayó…
Y, vino la jefa del comando sur a imponer las ordenes al gobierno…ahora solo falta que publiquen que el puerto multipropósito que se estaba haciendo en Ushuaia queda sin efecto y festejan los britanicos y los chilenos…
Eso también, culturalmente hay un autoconvencimiento de que participar activamente de la situación del país es “hinchar las pelotas”. Hay que laburar y cerrar el orto (algo que dicen varios de los trolls en éste thread).
En Argentina solo entienden de política los empresarios ricos y los cacos que reciben planes. La clase media es absolutamente ignorante a la hora de defender sus intereses.
El conformismo lo planteaba Martín Baro en su obra, así te quieren de arriba, conformado y entregado (“al otro día tengo que ir a laburar igual”), así no tienen opinión, criterio y votan en función de sus delirios como querer cambiar, probar algo nuevo, este no va a robar, etc.
Me cruce un video de la vieja llorando porque la habían rajado del laburo,15 años siendo contratados
Leer los comentarios me dió cáncer y sida al mismo tiempo
Que tan hijo de puta tenés que ser para reírte y festejar eso? De no creer
Sí. En comparación, tiene una devoción total. No quedan dudas. Ya con que no lo odie, como tu ídolo, es una ventaja sideral. Me sirve un neutral por sobre un Anti Argentina declarado.
Un tipo que cada vez que habló del país lo hizo para tirarlo en la lona y cagarlo a patadas en el piso jamás sería mi alternativa de voto. No necesito un boludo psiquiátrico con complejos de yankee decir por todos lados que el país es una basura irrecuperable.
La clase media es completamente ignorante en política. Es muy difícil llegar a buen puerto cuando el que te tiene que votar se deja coger mentalmente por cualquier pelotudo con micrófono.
Imagino que no estarás hablando del tipo que como Ministro de Economía para tratar de ganar la elección vació el país y que después de perder se puso a regalarle bonos atados a dólar oficial a sus amigos