Eso es un tremendo verso instalado andá a saber por quién. El porcentaje de inútiles en el sector privado debe ser mayor al del público. En el sector privado es más fácil meter a parientes y amigos
Que se siente que te dome en tu mismo terreno que es el del trolleo? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abandonaste !!! Como todo liberbobo sin argumentos !!!
Vaya a que la mami le caliente el Nesquik y le planche los Pampers !!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Por qué todavía lo seguís leyendo? No entiendo. Te divierte intercambiar con trolls?
Yo soy un tipo serio okey.
Si vos pensás que “troleo” es que directamente sos un pobre tipo que no entiende una mierda de la vida.
Los únicos mogos que no vieron ésto son los que querían bajar la inflación a base de bajar el consumo. Genera ésta pelota de nieve que si no cambian de ideas no la paran más
Como anda dotor, hace tiempo no hablabamos. Yo estoy en extasis.
Viendo como se esta ganando la batalla, como por ejemplo ayer, los profesores intentando adoctrinar y la gente los putea, como los munipas buscan empatia y no la consiguen.
Se vienen buenos tiempos en esta bendita tierra luego de tanto sufrimiento.
Mejor gobierno de la historia, emocionante.
Un saludo coordial
Estaba con día libre y como estoy un poco aburrido, el amigo @Liekys cayó justo con sus aportes humorísticos.
Hice un estudio de caso con sus aportes, y llego a la conclusión que los trolls de Milei siempre responden de manera “especial” cuando no tienen argumentos … si es que lo tienen.
![]()
![]()
Pareces los bosteros diciendo que Madrid no los afecta
Justo hablando con el Kuka Mayor, el gordo Zurdoch? No dan mas de boludos ustedes eh. Fanenando a la mascota politica de este foro.
En fin, la desesperación es total kjj
Festejando los despidos, los nuevos 4 millones de pobres, las tarifas o todas juntas?
festejo la quita de remedios a pacientes oncologicos esto es mucho mas digno por parte del hincha de rasin
Tranquilos que estamos en abril. Este es el mes de la caida. El plan de lucha esta intacto, veremos los esfuerzos redoblarse para que el bueblo brabajador (sindicalistas, munipas, lgbts) reconquisten sus derechos
Por eso digo siempre que los mileilovers no agarraron un Billiken o Anteojito ni pagándoles.
Todo junto amigo. Como cuando en pandemia los munipas comodos en su casita con su sueldito escrachaban a gente que salia a laburar.
Perdoname si siento empatia por ellos
Vos a qué te dedicas?
Me gusta tu visión del futuro, no sabía que teníamos foristas en Noruega, buen gobierno allá amigo. Por lo menos acá en Argy estamos al borde de cagar en las cloacas al aire libre y comer cuises.
es hincha de rasin que son como los bobosteros pero de outlet
Los que no votaron porque dijeron que “son todos la misma mierda”, esa gente es peor que los que votaron a Milei.
Después, lloran los tarifazos y salen a las calles a putear al peluca. Debieron haber ido a votar, es así de claro.
Nunca es bueno que alguien se quede sin laburo. El tema es como determinas quien es ñoqui y quien no. Tenes que hacer una auditoria gigante y exhaustiva, y a la vez determinar CUANTO necesita emplear el estado. No es justo que la gente le pague el sueldo a un tipo que va a hacer presentismo o que directamente ni va. Porque eso es ser hijo de puta también, es no pensar que sos un servidor publico y tenes que cumplir tu tarea. Eso para mi es imperdonable. El servidor publico tiene que ser un ejemplo, un señor. Eso es ser patriota de verdad.
Lo que sucede es que aca se pone a todo el mundo en la misma bolsa, y asi como caen los ñoquis caen los del conicet que hacen un laburo recontra honesto, desfinanciados y con sueldos de mierda. Tienen que investigar constantemente para seguir siendo parte. Y porque un pelotudo hizo un estudio sociologico falopa viene macri+, tn y todos los medios de vieja cocker a darle manija al unico ensayo falopa ( entre las 9 millones de cosas interesantes que se publican) unicamente para justificar el cierre o desfinanciamiento del conicet, entre otros.
De a poco las cosas que te hacen ser una nacion fuerte se van perdiendo. Vamos a ser unicamente una tierra fertil que vende soja y nada mas. No va a haber valor agregado en absolutamente nada, y los pocos profesionales que se reciban (en universidades privadas) van a irse a la mierda de aca.
Es como volver lentamente a la epoca del PAN donde unos pocos tienen el poder de todo y el resto es cuasiexclavo y sin posibilidad de ascendencia social alguna
“Con los milicos, estábamos mejor”.
Típica frase que @Carnero diría. ![]()
![]()
![]()