Y no me contestaste lo del “privado” donde laburas. ![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta donde a mí me consta todas las fases de corrupción estructural siguen intactas. Ejemplos:
- Ejecutivos de empresas clave de Argentina pasan a estar ‘del otro lado del mostrador’, como Techint.
- El DNU favorece la fuga de capitales de empresas clave de Argentina con sede social en paraísos fiscales como Luxemburgo, como Techint.
- La aduana sigue cobrando coimas para funcionar hasta donde a mi me consta
- El PAMI ahora cobra coimas a empresas privadas de salud para que les sigan dando el beneficio de la cobertura de Pami pa los viejos
Aaaa pero los pacientes oncologicos se quedan sin medicamentos por ‘las auditorías’ para destapar curritos k
A la mina esa del Renaper ya la bajaron, creo que ni llego a asumir.
Cagadas hay, hay gente que todavia se esta queriendo pasar de viva porque creen que van a pasar debajo del radar. Como el otro tambien que cobro 5 millones el mes pasado porque se sumo un monton de horas extras y lo rajaron o la boluda esa de jujuy senadora que quiso meter a toda la familia.
Lo bueno es que si se los detecta se los raja… no se intenta ocultarlo
es que no te da la cabeza para entender la palabra “privado”, gordo estatal
Lo más cómico fue cuando Iñoqui pasaba el CVU de la novia para comprarse un celu nuevo.
Tenés más gambeta que el Burrito Ortega. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Contamos y especificanos eso del “privado”, Einstein del foro. ![]()
![]()
![]()
![]()
Se los detecta o la gente los escracha y por no quedarles otra los rajan? La mina del norte que iba a meter a la mitad de la familia es parte de la Libertad Avanza, los que utilizaron el lema de “anti-ñoquis” son ustedes y sin embargo tienen por todos lados ñoquis o gente con un largo historial funesto, te arrojo otro nombre, Lemoine bajo qué criterio se encuentra ejerciendo un cargo si no sabe ni redactar? Juan Doe? Dale, si es bien sabido que varios que le hicieron la campaña por redes ahora cobran del estado.
El día que dejes de parasitar en el estado te vas a enterar.
Saludos.
Ambas cosas y esta buenisimo que eso pase. Que puedas mandar al frente por twitter a alguien siendo un NN y que los rajen
Jaja… por redes era Rambo vestido de militar y posando con fierros, pero se le vinieron al humo y dejó tirada a la mina, así son la mayoría de los liberotarios, te hablan de fierros, de matar chorros, de tirar militares en Rosario y en la vida real no sé si caminan con la cabeza en alto o les da un ataque de pánico yendo al kiosko.
Claro, pero no fue uno solo el que difundió, fueron muchísimos, si fuera uno quizás seguiría la ñoquieada a pleno. Igual si querés rajar ñoquis podrías ir rajando a Caputo o Bullshit que a estás alturas no hacen un joraca y están robando en la política hace décadas.
Estás sugiriendo que estar enojado con los que se comieron el verso implica que el pueblo es una mierda y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Insisto, se instaló que el enojo es un derecho exclusivo o bien de la derecha o bien del ‘0,5%’ que votó a Moreno y está mal. El pueblo tiene derecho a estar enojado porque las medidas progresistas que hacían que el país funcione fueron retiradas. El pueblo tiene derecho a marcar la cancha y educar a los que se equivocan.
El enojo establece los parámetros de la discusión por el caracter criminal de la estafa financiera a la que nos vemos sometidos una vez más. Es enojo porque es un tema serio, es enojo porque no trae lo que se necesita.
Que alguien tenga un pensamiento pelotudo no lo convierte en una persona de mierda, solamente que está por un camino equivocado del pensamiento.
tenes razon pero igual no esta de mas remarcar su idiotez
Efecto redes. Obviamente para que lo vea Milei se tiene que viralizar
Osea que Milei es un pobre idiota que no sabe que clase de gente ocupa su espacio político… osea, digamos, Milei hace ojos ciegos a si meten ñoquis a mansalva.
Amigo, vos queres que Milei sepa lo que esta haciendo un quinta linea 4 de copas en una subsecretaria?? Ya bastante que el tipo lo ve en twitter y activa.
Yo tengo que supervisar a 10 personas nomas en el laburo y ya con eso se me pasan algunas cosas
Pero negro, ustedes del gobierno K sabían hasta si un barrendero era ñoqui y Milei que es el líder del espacio político no sabe quién se le infiltra o pone? Lo único que me queda pensar es que o lo manejan o está todo el día boludeando en otras cosas como las redes sociales, por ejemplo.
ja gordo, descubriste hace 3 dias los th de politica en el foro y lo primero que haces es llorar a los mods que los peronchos son todos bosteros. Mas culo roto no hay.
Frase de cabecera para detectar a tetones que no agarraron la pala en su vida
Con que no cobre tráfico de influencias de agentes internacionales para sacar un DNU que permita la completa extranjerización del territorio argentino me alcanza.
O se piensan que nadie cobra comisión por dejar que cualquier extranjero pueda comprar el 100% de nuestro territorio?