juan es la 1er persona que conoce a todos los empleados publicos despedidos
van a terminar domados como cuando querian defender el desfinanciamiento del conicet y quedaron todos como gordos que nunca terminaron ni el secundario
Mamita como lo traume a @jgabrielb, sueña con mi pija el viejo degenerado, soltá pelotudo, ya te humille!
El origen de los sindicatos, básicamente.
No se, preguntenle a Cristina cuanto cobro por la base China
Estás tirando la bocha y tu gobierno está desde diciembre… van a robar un año con la herencia?
Se calcula que los cargos politicos que tiene que nombrar un gobierno son 4000 personas. Vos pensas que el sabe quienes son las 4 mil?
Obvio que hay gente que no es idonea y que hay infiltrados. Ademas de que todavia hay cargos que son ocupados por gente del gobiernos anteriores como la mina del CCK que es ultra K.
Bueno, que arranquen.
Vos incluído.
Ese pensamiento nefasto de hacerse el orgulloso y caretearla cuando te querés matar es nefasto y nos está haciendo mierda.
El argentino debe admitir que vota mal y dejar de caretearla.
Apa, llegamos a punto muerto?
Yo banco la base China
nos compran la soja, nos invitaron al brics, nos dieron swaps de yuanes por pesos cuando los necesitabamos. Los chinos son el próximo imperio dominante a nivel mundial.
Los yankees se van a quedar con la hidrovía para un negocio internacional de narcotráfico y a vos no te molesta mucho. Los yankees nos van a dar armas que después no vamos a poder usar contra países aliados de la OTAN cuando países como inglaterra avancen impunemente sobre nuestros mares. ¿Doble moral, cipayismo o estupidez? En geopolítica parece que solo te molesta lo que te dicta johnny viale
Va de nuevo: no te parecería corrupción que se puedan comprar tierras argentinas por $2 indiscriminadamente por extranjeros sin ningún tipo de límite y control? Vas a llevar tu estupidez a cualquier extremo?
Edito: Yo te reconocí el dato de Semana Santa record, y lo sigo sosteniendo. No veo que vos cedas en una chota sobre temas que incluso a vos te interesan en agenda, como la ‘corrupción’.
Los chinos no te “dan” cosas… te piden mucho mas a cambio siempre.
La hidrovia se la iba a quedar china y a uds no les molestaba eso.
Los chinos depredaban nuestros mares y a uds tampoco les molestaba eso
Como es?
ayer veia un video de un yutuber que viajaba por China, lo tuve que sacar porque le iba a pegar un piña al monitor
Dejate de joder maetro!!! los precios todos mas baratos que acá y yo acá encerrado como un pelotudo en esta villa pagando precios suizo
hasta de los fideo, para que te vendan media, te choque un venezolano en una bici y te mate un mosquito
el año que viene me voy a azerbajian y de allí a alguna villa de china, este pais es una zona no habitable como somalia, palestina o zimbaue
y que carajo queres que haga el pueblo si en el menu tenes caca o pis, diarrea y mocos.
Después no hay llanto que valga.
Tenemos un troll propio? Era hora. Hay que emparejar un poco.
El de la bicicleta,el mantero ,el vendedor ambulante es un vago que no le gusta el trabajo productivo.No aporta al sistema y vive del estado : va al hospital público ,los hijos nacen y se tratan en hospital público ,después los manda al colegio público …la mujer también va al hospital público y como si fuera poco ,sin haber aportando ni un peso al sistema le dan una jubilación sin laburar para lo cual le sacan al que aporto al sistema para darle a un parásito de estos
La diferencia principal es que yo no estoy trolleando, vengo con números certeros y comprobados, tampoco mando a comer polenta a nadie ni trato de ñoqui a los de enfrente, si no que con data dura les demuestro que ellos no están muy alejados de lo que critican… el neoliberal que pone la urna de este partido liberotario es simplemente el que mira el BMW y al empresario y se quiere arrimar con su Fiat 147 destruido y saliendo de laburar de la fábrica.
Es al pedo discutirles a los trolls de aca. Estan 24/7 pegados al foro boludeando y “domando kukas” y tienen el tupe de decirles ñoquis y planeros a otros.
La verdad con los últimos sucesos estos muchachos blanquearon la basura que son.
Se supone que en la “guerra” hay códigos pero lo que se ve en twitter es de lacra pura.
Ya no es pelea de cromosomas entre Kukas y Nesquikeros al pedo.
A mí no me jode, me hacen reír, es parte del folclore de acá supongo, me preocupa más que el boludo del presidente este 24 horas del día repitiendo “zurdos empobrecedores” mientras el país cae por la banquina, de última sus votantes son su reflejo.
De hecho varios laburantes del estado Libergolicos estaban llorando en twitter que ellos eran los “No ñoquis” y los echaron injustamente.
Parecen judíos en la Alemania Nazi denunciandose entre ellos a ver si les dan el certificado de ariedad honoraria.