Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

mucho blabla abstracto y la respuesta es más fácil: el que votó a macri y a milei es un pelotudo y lo tiene que aprender y entender y nos tiene que dar igual cuáles eran las ideas pelotudas que tenían en la cabeza porque el precepto principal a entender es que esas ideas eran pelotudas.

También el análisis sobre el liderazgo y balbla es fulbito para la hinchada, hay 1 solo candidato ‘de este lado’ para el 2027 y es el gobernador de Bs As. Tampoco hay mucho que discutir sobre el gobierno actual: es malo, parece que va a ser peor y ninguna señal hasta ahora da la pauta de que no va a perder estrepitosamente en las elecciones.

La discusión que queda es erradicar la idea de que gente como Bullrich puede estar en el gobierno, y que tipos como Macri o Caputo tendrían que estar presos.

1 me gusta

Qué estupidez / fechoría se mandará el presiduende hoy? Hay q pagar el aire q respiramos?

5 Me gusta

ayer justo me cruce con unos libertarios reivindicar a la conchuda de thatcher justificandose con que “gracias a ella se derroco a los militares” (?) estos pelotudos no leen lo que escriben? (encima vi que vendia cursos de cryptos osea que ademas de boludo garca)

6 Me gusta

Allá a tu hermana la están domando. :rofl::rofl::rofl:

Yo te veo … y pobrecito. :nauseated_face::face_vomiting::joy::rofl:

Le estás pidiendo que lean a gente que voto en base a vídeos de TikTok y cree que van a ser Bill Gates jugando a la timba virtual. Estamos ante una generación de jóvenes perdida, timberos, prostitutas, gente con Complejo de Edipo, votantes de candidatos conservadores, alcohólicos irrecuperables y gente que no sale de su barrio.

7 Me gusta

literal 12 añitos

1 me gusta

Con todos los curros y corrupcion que estan destapando dia a dia, no veo que pongan nada en el foro… Se estan haciendo bien los boludos y siguen mirando para el otro lado de las cosas que hacian sus gobiernos

bueno, veo las cosas distinto. yo quiero que le vaya bien a mi pueblo.

lo que vos transmitis diciendo todo esto es que el pueblo es una mierda. como los fascistas barriales que le tienen bronca a “los negros”, por ejemplo.

yo no voy a perseguir esa linea jamas, por que me gusta mi pueblo, no sigo ninguna linea antipopular.

saludos

Todos estos bobis a cuerda como @CALAMIDAD , @Liekys , @Kwyjibo , @moonwalker , @Carnero , @Sawyer son los que festejan los despidos laborales como una Libertadores.

Que se puede esperar de gente como estos? Una cosa es el trolleo, y otra es festejar que haya mucha gente que se queda sin darle un plato de comida a sus familias. Hay que ser miserable en esencia para festejar eso.

En el fondo, lo festejan. Lo que es la impunidad del teclado.

5 Me gusta

No descansan los trolls militantes, ahora dicen que su máximo candidato para 2027 es el enano comunista!! derecho al psiquiátrico

3 Me gusta

Otro de los boludos que cree que “…Inzaudalde vive kon la nueta …”

1 me gusta

Si te quedas sin laburo lo festejo como un mundial de clubes, ñoqui.

Voy a festejar cuando Kicidown te de de baja el plan social y te rajen del call

2 Me gusta

La verdad que no los ubico… por el momento me preocupa más el psiquiátrico que pusieron de presidente que todos los días da un nuevo motivo de vergüenza ajena, lo tortuoso de esto es que hay gente que no lo voto e igualmente va a pagar los platos rotos, después quiénes lo votaron y aún lo militan, y bue… por otro lado, si vas a la facultad y cobras Progresar sos un vil planero, ah pero si vas al privado es “voucher”. Otro de los delirios mesiánicos de esta gente que no se asume como tal. Sin ir más lejos chamuya que laburo toda su vida para el sector privado y dónde este laburaba servía para el sector público, no tiene un sólo sentido este gobierno, un minuto de coherencia, nada, ayer conmemoraron a los héroes de Malvinas mientras caía la jefa del Comando Sur de EE.UU.

image

1 me gusta

Uff si sabre de pagar platos rotos, la de hacerse cargo no la conoces, no? Eramos Suiza y Milei nos arruino!!!

A que si nos encontraramos, no me lo decís en la cara. Lo que es la impunidad del teclado.

Ya que estás de paso, bobina, te pregunto si fuiste tan caradura en conmemorar el 2 de Abril, o pediste por la independencia de los Kelpers, como quiere hacerlo tu presidente ?

Vos sabes que son los propios empleados publicos los que denuncian a sus “compañeros” ñoquis.
El empleado que entro por concurso y que esta ahi hace años odia a los militantes.

Vos te pensas que le hace gracia a un tipo que si labura, ver que metan a dedo a otros y que eso pone en riesgo su laburo y tambien le pone un tope a su sueldo y sus posibilidades de ascender.

1 me gusta

Por las dudas, vos te informas viendo LN+ ?

Pero lo que vos mencionas sucede en tu gobierno, no es algo exclusivo de uno u otro y acomodados hubo siempre, normalizarlo es otro tema, pero no es algo que escape de una doctrina. Mirá Geraldine Calvella o Iñaqui Gutiérrez, te parece que con la edad y no haber terminado una carrera en su vida pueden ejercer un cargo?

2 Me gusta

Ese verso suele terminar con el despido de los que laburan y la permanencia de los ñoquis. Cien veces lo vimos ya.

10 Me gusta