Duhalde te pesifico los ahorros y despues devaluo de 1 a 1 a 1 a 3 (mas que Milei). Si lo hiciera Milei eso lo decapitan directamente
Estan comprando dolar futuro , claro, los dolares salen de los pequeños ahorristas q no estarian llegando a fin de mes para q dentro de 4 meses metan dolar blue a 2mil pesos vs 1000 el oficial y decirles " los cagamos gilws laburantes, les hicimos mierda sus dolares obligandolos a vendernoslos a mil pesos y ahora valen el doble" mamenla
ves?? eso es justo lo que decía hoy, todo termino de explotar después de la devaluación de Duhalde, pero eso sirvió para el crecimiento a futuro
Tienen razon Dualde saco el pais adelante luego de la crisis del 2001-2002.
Que voy a discutir con ustedes. Buenas noches.
y quien es??
@juanwea, es duro eh?? no la entiende…
Y por gente como vos estamos en este presente por haber avalado a la mayor ladrona de toda la historia del país y su gavilla de delincuentes…
Si, mostro.
Es mejor estar igual, que estar peor.
A vos que te gusta la informática, es un principio aplicable en la lógica proposicional. Increíble que no la veas.
Los cambios tienen que ser superadores, sino, no sirven.
¿Ya lo denunciaron o es un invento más para tapar lo que pasa ahora?
Llorar? Te hace delirar de la bronca este judío sorete
Conmigo no…yacare, conmigo no. Te conozco de hace años. Se de tu histeria politica. No comporto tu postura de Viejo inconformista.
Conmigo no.
Segui criticando a Miley mejor
Por ahora son especulaciones pero que Massa ya este casi oficializado laburando para ellos dice mucho… ademas de que Massa se sabe que le pasa info a los amigos… fijate que antes de irse de la Presidencia/Economia le armo un bono a medida a sus amigos
Olvidate, retiro lo dicho.
Fuera de joda, cómo hacen para no cagarse de risa los que lo ven caminando al chabón? Es increíble hno, yo estaría descostillado de la risa viendolo en vivo
Critico al que me da la gana, pero NUNCA voy a ser kirchnerista.
Los he conocido, incluso a algunos bastante cercanos a la cleptómana, así que a mí no me quieras correr…
Conmigo no
Que linda sacudida en la cola le pegue a deff lepard, no jodio mas
El pacto de no sexo después de comer guiso.
A ver, que sos el dueño de la verdad???