o puede que en realidad sea por todas las basuras que votaron antes no??
No se con Cristina estabamos 1000 veces mejor de lo que estamos ahora. Si lo negas, dejo la conversacion aca
Pero a eso no lo discuto ni ahi, te digo que en paises mucho mas civilizados, con un estado presente que no sirve nada mas para robar y defendiendo la soberania de todo lo que sea nacional se puede tener tambien dirigentes de bien y un sistema que no sirva solo para alimentar ñoquis.
puede por que quizas fue el principio de la decadencia y se venia con los indicadores mejores de antes no??
Osea que el principio de la decadencia…fue cuando estabamos 1000 veces mejor que ahora. Dejo la conversacion aca. Sos un fanatico. No vale la pena discutir. Buenas noches
¿Te parece que hay algún argentino de a pie cuya situación actual supere a la que vivía en noviembre? Yo pienso que no, que todos estamos peor. Desde ya que no opino sobre la clase alta empresarial o timbera, porque soy ajeno a su mundo. Quizá les conviene esto, inclusive a los que necesitan mercado interno y sueñan con el externo o hacen la diferencia de otra forma. Y elijo mi realidad como ejemplo para hablar con mayor propiedad, pero no conozco a nadie que desde la objetividad me diga simplemente “estoy mejor con Milei”.
Me olvidé de agregar algo importante: jamás te odiaría!!! Mucho menos por una cuestión política. No odio a nadie, aunque guardo mi desprecio para gente que hace mucho daño. Menos odiaría a un argentino como yo, hincha de River y buena gente. Yo pienso que acá nadie es mala persona, más allá de que alguno guarde su interés real cuando discute. Y tampoco lo uso o usaría para condenar.
El lunes el mercado vuela muchachos. El riesgo pais y dolar probablemente baje bastante tambien
jajajaj vos sos el fanatico hermano, si fue el principio de la decadencia, mas vale que ibamos a estar mejor, si teniamos los indicadores y arrastre de antes, en el principio de la decadencia siempre vas a estar mejor que ya pasado años de la misma, ahi fue donde se empezo a arruinar el pais, pero los que estan fanatizados no lo quieren ver, no quieren ver que lo que ellos votaron son parte del problema, cfk+macri+aberto/massa fue lo que nos llevo a donde estamos ahora…
Estas comparando peras con bananas… que tiene que ver la situacion de ese momento con lo de ahora. Es como cuando dicen “con Moreno tenias 15% de inflacion”… si, agarraste al pais con 3% despues de un brutal ajuste de Duhalde (aun mas doloroso que el que estamos atravesando).
No tiene nada que ver el punto de partida.
no anuncio la doctrina cafe con leche el javo, todo mal
Hablando del mercado, me pregunto qué habrá pasado con el Dólar futuro hoy. Otra vez la sospecha de que alguien anda vendiendo información privilegiada, lo que no me extrañaría en absoluto de un gobierno donde Caputo ya se está llenando los bolsillos o un directivo del Nación opera a favor de un curro familiar.
Mira esos zapatos JAJAJAJA parece Krusty culia déjate de jodeeeerrrr
Los K agarraron en la megacrisis del 2001. De que carajo estabas hablando. No ves que son unos pelotudos algunos aca. A vos tambien te digo buenas noches.
están cegados por el fanatismo…
el mide 1,85 y calza 47, okk?
Lo que se esta comprobando ahora con los contactos de Massa con el fondo yanki es que el le vendia info a esos fondos. Por eso habia actividades muuy raras con bonos argentinos justo cuando estaban por voltear a Batakis
Pero Krusty hace reir por lo menos, este te hace llorar.
jajajaj en que año asumió nestor?? que yo sepa el que asumió fue duhalde y lo primero que hizo fue devaluar para poder tener equilibrio fiscal…