Alguna vez conocista a un forista personalmente? Que tipo de humano os podemos llegar a encontrar?
Una pena porque debatís con respeto, pero en base a eso mismo no hay problema. Yo nunca respondo para tener razón por gusto o ganar una discusión, porque eso me parece una estupidez total. Digno de alguien que busca atención, nada más. Tampoco estoy en contra de alguien por pensar distinto, o ver la realidad con otros ojos. El tema es que en mi caso la estoy viendo de frente, tanto en la calle como en la empresa donde laburo que siempre tuvo una estabilidad muy importante. Saludos y mis mejores deseos, tanto para vos como toda la gente del foro. Incluyendo este muchacho Espumita que me llevó a una discusión adolescente (y es culpa mía seguirla).
Entiendo que a la gente que le falta el pan le chupa todo un huevo, pero me parece que decir que es nada mas prohibir el pelo largo y la barba es quedarse muy corto. Cuando hasta el FMI dice que te estas pasando con la soga al cuello del pueblo algo muy bien no estas haciendo, asi que a eso no iba yo con lo que dije. Asi y todo me parecen estupendo los recortes a los que viven de fiesta siempre, lastima que no se pudieron conjugar las dos cosas, porque si te quieren vender que la motosierra no puede convivir con el pueblo comiendo, ahi te estan mintiendo.
Cobran en chachos
Lo que busca es aire para seguir con sus (no) planes. Lo de los k, la inflacion y demas, ests todo muy fresco entonces tiene soga para seguie tirando de ahi y que la gente le aplauda hasta con los cachetes del culo.
Yo lei el dnu y me espanta lo que este tipo es, se mete hasta con la fauna y recursos del pais, ni siquiera solo se trata de la economia. Es maquiavelico lo de este tipo, realmente parece un mono con navaja que prepara el terreno para que nos vengan a hacer mierda.
Como mierda se puede aplaudir a un tipo que qyoere privatizar el mar. Dios mio
@Def_Leppard , te escondes bajo tus supuestos modales para dar imagen de abogado ya q la profesíon supera a tu vida, no sos mas q un vanidoso abogado q juzga con el dedo y apunta con los tribunales
Un profesional con habilidad
Él tiene la fórmula para triunfar
Es juez y verdugo y no le vio la cara al fracaso en su vida
Tu especialidad está en criticar
Con bronca juzgando siempre a los demás
Y nunca haces nada para respaldar a tus pobres palabras
Estás hablando de más, hablando de más, hablando de más
Estás hablando de más, hablando de más, hablando de más
Vivís lo mejor, vivís lo peor
Todo es más extremo si te pasó a vos
No digas pavadas, contás siempre historias que a nadie le pasan
Se acuesta con seis, se enfrenta a un millón
Sólo los más chicos prestan atención
Pensá antes que nada que nunca hay testigos para tus hazañas
Vivís hablando de más, hablando de más, hablando de más
Vivís hablando de más, hablando de más, hablando de más
Y siempre termina en el mismo rincón
Creyendo en las cosas que él mismo inventó
Lamento que no te des cuenta que triste es tu vida
Tu especialidad está en criticar
Con bronca juzgando siempre a los demás
Y nunca haces nada para respaldar a tus pobres palabras
Te he visto rogar, y sé mucho más
Chupaste las medias para progresar
Vivís engañando llorás en mi cara y reís a un costado
Vivís actuando de más, actuando de más, actuando de más
Vivís actuando de más, actuando de más, actuando de más
Tendré que enfrentar esta situación
Me siento distinto si escucho tu voz
Soy parte de mis sentimientos, tendré que aceptarlo
Fuera Botnia
Fuerzas del cielo, Pacto de Mayo…eligió Cordoba por su perro Conan
Que puede salir mal de todo esto?
El tipo santifica al sector privado como si fueran carmelitas descalzas. Si hay alguien que te va a caminar dos pesos para obtener un “mejor rendimiento” lo va a hacer.
El costo de la contaminación te haces cargo vos mileche. Las piernas abiertas al saqueo, nos dejan la miseria y para colmo despues nos venden el producto más caro.
Tanto el temor como la miseria pueden afectar por igual a la dignidad humana, no te olvides eso judio trucho. No todo es derecho individual, eso solo da pie a la explotación del hombre por el hombre cosa que saben bien los narigones.
Es más, respeten todos los ddhh, no los que les conviene a uma minoría unicamente, porque si se trata de la ley del más fuerte ya serían la nacion jabon
La esquizofrenia es real
El rodo es anti k como toda persona de bien
El 25 de Mayo hay que bombardear cordosimia con cabezas nucleares, metemos win win
Pasamos…del " Me lo pidio Antonia"…a Me lo dijo " Conan".
Realmente no puede creer como hay estupidos que defienden esto. Soretes
Tiene un plan

Estaba cuidando la “mercadería” para esta noche??? parece el senador palpatine de Star Wars…jajajaja

Todo bien, pero te doy un ejemplo citándote
Eso para mi está sustentado de subjetivismo y por eso decido no debatir. Por que su plan de gobierno no es sumergir a la sociedad en la miseria ni en el desempleo, ya estábamos así, tal vez en tu empresa antes estabas mejor, y por eso te digo que sos subjetivista, en ese momento para mí carece de valdiez tu opinión porque de ambas partes de la moneda está sesgado des una mirada personal, sustentado en lo que te pasa. Porque supongamos que la realidad objetiva es que con el gobierno de antes estabas bien, (o mejor que ahora) y ese es un foco para criticar a este gobierno, entonces es falaz tu postura porque tal vez vos estabas mejor, pero había mucha otra gente que estaba peor y atosigada con impuestos, persecuciones fiscales, juicios con indemnizaciones depravadas, entre otras, no se pudieron sostener. Es decir, yo entiendo cuando uno habla desde una mirada personal, pero cuando hace de una mirada personal algo general, entiendo que toda discusión carece de validez.
Y si querés una mirada personal, a mí no me gusta que el Presidente está demasiado ocupado en la casta, pero entiendo que es porque los odia, odia a los políticos, odia la corrupción, y me gustaría que fuese menos duro con la gente, por ejemplo, la moratoria para los jubilados me parecía una medida acertada porque no todos los ciudadanos estaban en condiciones de poder custodiar su seguro previsional, eso me parece injusto, esa es mi mirada personal, pero si soy objetivo, entiendo que el tipo necesita sí o sí atacar justamente a los corrputos a quienes él llama casta, entonces, mi lado subjetiva cesa y dice: “Ojalá que lo logré, que ataque a esa clase social, que los tenga domados y derrotados para así, sin obstáculos, imponer su plan de gobierno, y tal vez allí, surgan medidas para que el trabajador o desempleado, tenga los medios para poder pagarse por sí mismo su seguro social, y tenga sentido que ahora quite la moratoria”.
Bueno, es un ejemplo de debate, sin chicanas, sin golpes bajos, pero con argumentos, al menos así concibo yo discutir cuando voy a mis entornos sociales, tal como me dice mi mentor, así ganas gente que te odia, pero vale más el elogio y admiración de los que te respetan por ser leal. Bueno ahora sí me retiro de este Thread hasta nuevo aviso.
P.D. ojalá mejore la situación en tu empresa, para vos y para todos, sólo puedo decir que elijo creer y confiar, él mismo presidente dijo que minimo entre 6 y 24 meses se va a enderezar la cosa (sin contar los obstáctulos de los miserables de los que ya estamos cansados)
Si todavía hay personas que piensan que la vieja es decene y no se robo nada, y que su hijo es un trabajador, todo es posible, jajajajaja

Por gente como vos nos comemos esto. No tengo dudas