Justamente, no están siendo ejemplo de nada y no combatieron hasta ahora ninguno de los flagelos fundamentales. En lo personal mi vida sigue más o menos igual, porque tengo una situación excepcional. No es que sea rico ni mucho menos, pero en casa somos 2 con salarios dignos. No existe el lujo ni la necesidad de ostentar, por eso nos sobraba plata todos los meses. Antes casi la mitad, que iba directo al ahorro. Ahora eso va cayendo fuerte todos los meses. El tema pasa por la gente que necesita una respuesta ya. Si lo que viene es peor y hasta ahora se trata solamente de una muestra, no hay sociedad que aguante. Tenemos gente que no consigue plata para comer, pero también mucha que lleva 1 semana, 10 o 15 días a pan y fideos con suerte porque no llena la heladera para 1 mes.
Yo no dije que estuviera en contra, sino que me parece humo. Porque es eso y nada más, humo que no modifica absolutamente nada. Es un mensaje para la gilada como vos, que no tiene 2 dedos de frente. Vos no sé quién carajo seas acá en el foro, porque no te juno, pero lejos estoy de entrar todos los días para militar algo en particular. Me quejo porque soy un tipo con algo de experiencia, formación y conocimiento. Y porque soy un ciudadano que tiene derechos además de obligaciones. No soy un pajero mantenido.
Ahi es la salida pero en este pais de mierdas descerebradas.votan a este enfermo hijo de mil puta y lo aplauden, ests pais la unica solucion que tiene es 48 bombas atomicas y empezar de 0
La doma champagne es así
@Mrbuzz explicame algo basico, como el virgo tetamantis de liekys poniendole a ese usuario mostaza “hola sepi” lo hizo volar en 10 segundos. Pasan cosas raras aca
es gato o no? y si es gato quien se la esta comiendo?
Sobale las bolas a otro usuario en privado. ¿Por qué me hacés partícipe? Vos sos el que fue incapaz de responder a mi mensaje con altura. Te fuiste por la tangente porque no tenés capacidad para discutir nada y pretendés reflejar tu miseria en los demás.
El 25 de Mayo hay que ejecutarlo a sangre fría ante todo el pueblo argentino y sus restos deben ser colgados en plaza de mayo por un mes a la vista de todos para que ninguno mas se anime a traicionar a la patria.
Te reitero, paso a paso. SI vos pensás que de un saque se va a hacer magia y tu vida va a cambiar estas equivocado. Es un proceso, yo puedo percibir claramente a dónde aputan su plan de gobierno, pero no es fácil ya que Economía no es lo mío, y mucho menos la Economía liberal y sus nuevas Doctrinas y métodos. pero sin embargo, en lo otro masomenos le sigo el trazo pero no se puede de un saque porque tenés el sistema corrupto que es el que él eligió atacar, obvio que a todos nos duele lo demás, no es fácil, da bronca y duele, pero entiendo que si no expone a los políticos como lo está haciendo va a ser peor, porque si no es él, no va a ser nadie
17 años de experiencias tiene gatubela, ni que fuera un gato del gran, y me pongo de pie, dannybeatle
2+2= 4 Se registra y no se presenta como nuevo usuario
Y además apunta contra otros usuarios
Ah y si tenes vpn a los mods les sale
@Mrbuzz existe aca una funcion de baneo automatico al detectar un vpn de usuario baneado? Aunque los mods no esten en linea digamos, Sino no me explico
Su plan de gobierno hasta ahora es sumergir a la sociedad en la miseria y el desempleo, sin tocar ningún interés de las castas reales en la Argentina. Del poder económico principalmente. El problema es que Milei no va a ser una solución para ningún argentino de a pie. Estoy preparando un programa de retiro para mi empresa, se vienen los despidos muchachos. Que el árbol del pasado no les tape el bosque del presente. La “joda” que se acaba es todo aquello que le brinda bienestar a la gente aunque no haya nacido en cuna de oro, o llena de posibilidades por lo menos. Están cortando por lo más fino, como uno esperaba.
Cuanto cobra un moderador? O es gratis badre? Su sueldo se actualiza segun el indice de inflacion anual en dolares?
La verdad que me saco el sombrero con este tipo, quiere politicas a largo plazo que Argentina se debe hace mucho y que trascienda a los gobiernos para que no se cambien aunque cambien los partidos politicos. Anda que la chorra negocie su gobierno, eso es mesianico. Creo que Argentina se debe 10 politicas de estado que trasciendan a los gobiernos de turno
Si esa es tu análisis, me retiro del debate. Saludos
Peor es encontrar gente en la rosadita contando dólares que no se sabe su origen…Y encima hay gente que los defiende todavía…Lo otro es solo una propuesta que puede o no cuajar…

Si buenisimo todo lo que quieras pero hay una realidad inobjetable, estamos con la soga al cuello, con los planes destruidos y con incertidumbre total asi que imaginate el km de pija que le chupa la gente si prohibe el pelo largo y la barba en los gremios.