Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

fue a ganar 3 meses más para que la gilada discuta lo mismo que puso en la ley omnibus mientras nos siguen cogiendo

buena propaganda, se llevó reidores, se leyó el manual de goebbels de cómo hacer una buena puesta en escena y le puso toda la pelotudez

Parece que la cosa es minuto a minuto. Habrá que ver con qué humor social llega al 25 de mayo como para intentar sacar otro conejo de la galera que distraiga

5 Me gusta

Macri está en éxtasis. Casi que se lo dedica a la gorda Carrió.

1 me gusta

Bien dicho Pumita, a ver, la verdad me tengo que ir a hacer otras cosa y ya dije que es triste entrar aquí y ver a las eminencias hablar livianamente sobre temas que desconocen, pero voy a adendar algo:

Pienso que estamos viviendo una época donde va a quedar en la historia, hay muchas reminiscencias de otros grandes períodos constitucionales de nuestra historia argentina, desde los auges de nuestra emancipación de la Corona de Castilla hasta conseguir confirmarnos como Estado y obtener la Constitución después de décadas de luchas de pasiones, ideologías y sangre entre argentinos.

Quedaron en la historia los que quisieron lo mejor para nuestro país, se inmortalizaron próceres, pero también la historia erigió a quienes atacaron y conspirando contra sus hermanos. Estamos viviendo una época turbulento, pero hermosa por la esperanza de lo que se puede conseguir, de verdad, desearía tener 15 o 20 años años más, siento, y me hubiese gustado ser parte de este momento para ser parte de la historia como lo fueron aquellos iluminados criollos que lucharon por una nueva nación.

2 Me gusta

¿vos decís?

2 Me gusta

Que buen político es Manes, argensimia le queda muy chica.

2 Me gusta

¿Pero qué dijo? Fue una mezcla de nota en La Nación, su discurso de siempre, chicanas y datos falsos, delirios místicos y un poco de aplausos del público que puso él (que aplaudió hasta lo que no debía). Nada nuevo, más allá de que Macri lo mandó a negociar con gobernadores porque de lo contrario se cae el gobierno a pedazos de acá a unos meses. Ya lo dijo él: vengan a firmar lo que quiero o los voy a confrontar. Por las buenas es que le rindan pleitesía, nada más. Va a terminar comprando voluntades para subsistir.
Las jubilaciones de privilegio para presidente y vice son más humo. Eliminá todas las de privilegio y hablamos. Las medidas que propone son lugares comunes, una forma de cercenar libertades y derechos o lisa y llanamente relato barato.
¿Por qué no penalizar a los funcionarios que toman deuda o reducen los ingresos de los trabajadores? ¿Por qué no ponen un límite para que los privados financien la política y después gobiernen los que benefician sus intereses?
¿Por qué habla de reducir asesores cuando la gente de su partido tiene más que nadie? Hay 13 con apellido Menem trabajando en el Estado ahora, de arriba. Tiene una oficina de trolls, donde contrata papanatas de Twitter para promover noticias falsas, difamaciones varias y calumnias de todo tipo.
Cuando afirma que un político condenado en 2da instancia no podrá presentarse, recordemos que Macri fue condenado por traficar autopartes y en 2da lo dejaron libre de cargo y culpa (gracias a jueces menemistas corruptos). ¿Con esta justicia habrá equidad? Es la vía libre para inventar causas contra opositores, nada más. No es ninguna reforma profunda para blanquear y dignificar la política.
El tema de los sindicatos va en contra de la libertad de independencia sindical, con el fin de debilitarlos. Milei habla para una tribuna crédula, que desconoce prácticamente todo lo que cita y lleva de la mano con la promesa de un futuro que no va a llegar nunca porque su gobierno no es novedoso.
Milei es una réplica de lo que ya liquidó a la Argentina una y otra vez con Alsogaray, Martínez de Hoz, Cavallo, Struzenegger y Caputo. Todos tipos que siguen una línea histórica de destrucción para la industria, el trabajo, los salarios, las jubilaciones y la calidad de vida general para favorecer el negocio y la dominación de unos pocos sobre la Argentina.

12 Me gusta

Se cancela el pacto chicos
@Liekys
@Jumbobot

7 Me gusta

Finalmente, hubo una jugada magistral. En nuestra Constitución Nacional existen artículos que determinan el asunto de la Coparticipación Federal, corrió mucha sangre entre argentinos gracias a ese tema, el puerto de buenos aires, los ingresos de Aduana, y al final quedó suspendido durante décadas en perjuicio de las provincias.

Apenas asumido el nuevo Gobierno Nacional, era imposible tratar ese asunto ya que el mismo Presidente dijo que era imperioso reducir el gasto mientras se van tomando las medidas necesarias, y es allí donde los Gobernadores se pegaron tiros en elos pies al amenazar y tirarse al Gobierno nacional en contra.

Hubiesen apoyado el DNU y las medidas provisorias, pero al tipo que tanto criticaron acaba de poner en la mesa que el 25 de Mayo se va a tratar aquel tema por el que tanta sangre se derramó, y ojalá que sea en favor de todos.

4 Me gusta

Milei es CFK pero del otro lado de la vereda a nivel comunicacion/propaganda. Llevo sus aplaudidores y todo igual que esa vieja puta

10 Me gusta

estas en contra de la quita de jubilacion de privilegio a presidente y vice, explicame por que, voy a respetar tu opinion, no des vuelta, no tires la pelota afuera, corta la bocha, explica por que estas en contra y punto

2 Me gusta

No es que esté en contra o a favor: ME CHUPA UN HUEVO!!! Es humo para la gilada, eso no soluciona absolutamente nada. ¿Por qué no va sobre las jubilaciones de privilegio que existen en la casta judicial? Porque no quiere reformar absolutamente nada en beneficio de la sociedad. Te respondí sobre casi todo lo que citó en el debate, no solamente esto. Es una tontería lo que me estás contestando sobre “tirar la pelota afura” y demás…

6 Me gusta

Hay cosas que dijo que están buenas, pero no dejan de ser pequeñeces frente a todo lo otro que es muy malo.

¿Cosas buenas?

• Que los partidos se financien solos / ¿Y eso tiene un impacto importante en la macroeconomía? No
  • Que los indicatos tengan elecciones más ‘limpias’ / ¿Y eso mejora realmente el sistema sindical argentino? No
  • Que los condenados no puedan ocupar cargos / ¿Y cómo sabemos si la justicia es justa y condena a todos por igual?

Lo mismo con que le quiten las millas a los funcionarios, recorten celulares / choferes… todo chiquitaje, fulbito pa la hinchada

Lo importante:

• La presión fiscal es más alta que hace 3 meses porque todo lo que se cobraba se sigue cobrando y a eso se le sumaron más retenciones y un aumento del impuesto país. Edito: y ya avisó que de acá al 25 de mayo todo el sistema impositivo, recaudatorio, cambiario va a seguir como ahora. O sea, digamos, una bosta.
  • El sistema crediticio sigue igual de roto e inexistente
  • La mayor parte de subsidios y beneficios y blabla fueron recortados, demorados o quitados. Cuando te dicen que recortaron los curritos de la casta lo que quiere decir es que el PAMI ya no le reconoce operaciones de cataratas a los viejos por ejemplo.

Asi que si, me da igual si Baradel puede ser o no reelecto, nos están cogiendo y los pelotudos aplauden porque los reidores dicen que hay que aplaudir.

7 Me gusta

Está diciendo que va por la guita, lisa y llanamente. Y así va a comprar voluntades. Dependerá cada argentino de la afinidad que tenga su gobernador con el gobierno nacional, o lo que pueda mover para ayudarlo.

1 me gusta

Excelente amigo, estoy de acuerdo con todo, pero paso a paso. Supongo que la estrategia es empezar con el ejemplo. A medida que consiga el apoyo de las medidas para ejecutar con libertad su plan de gobierno, tras de ello se viene lo demás. Hay muchas cosas para criticar y mejorar pero no se van a solucionar ya, Es curioso pero lo primero es combatir el hambre, la pobreza, el trabajo, es decir, recuperar la economía, pero oh casualidad, no podés ejecutar eso si tenés podrido el sistema por las ratas sucias y gordas que viven del Estado.

Es como si agarras una empresa que está funcionando mal y casi en la quiebra y como empresario o Administrador sabés usar todas las herramientas para incremetnar la producción, reducir costos, trazar planes de Marketing, etc, pero te das cuenta que el problema es que la poca plata que genera la empresa se la chorean el gerente, el hermano del presidente, el encargado, y los empleados

Desaparecen las jubilaciones por moratoria? Mommy chicken…

Básicamente todo se resume en que fue a pedir la escupidera. Alto bukkakke le van a hacer los gobernadores con esta bajada de tanga

2 Me gusta

A MI TAMBIEN ME CHUPA UN HUEVO COMO VOS,
la diferencia es que yo no estoy todos los dias militando como vos haciendome la gata flora

todavia no diste un argumento valido de xq estas en contra, el argumento que me diste se puede usar en todo, no me sirve, mira

Si anuncia pena de muerte para delincuentes vos vas a saltar con que no quiere reformar absolutamente nada en beneficio de la sociedad

4 Me gusta

ves @ENZOYARIEL
esto si es un argumento valido, no como el de @ENZOYARIEL respondiendo ME CHUPA UN HUEVO , HUMO PA LA GILADA, ES MENTIRA, etc etc
asi da gusto discutir, con alquien que la tiene clara

2 Me gusta

Te voy a reiterar lo que escribi recién, paso a paso, no podés pretender mover el avispero de golpe y ya querer la miel. Primero se patea el avispero, se espera que se vaya la mayría de las abejas y después te encargas de las que quedan hasta que puedas obtener la miel.

Por ejemplo el tema sindicato, es imperioso que rajen a los peces gordos y que dentro de su ecosistema se empiecen a pelear entre ellos por ver quien agarra el poder. Moviendolos vas a lograr que se peleen entre ellos e inevitablemente alguno de vez en cuando va a asomar y va a lograr mejorar las condiciones para sus miembros. Pero si no haces nada, y dale nomás que sigan Moyano, Baradel, y tantas lacras más enquistadas en cada una de las provincias

1 me gusta

Jajaja por que volo tan rapido?