Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ya no distingo a Yacare de Gone, que mal que pega el viejazo

7 Me gusta

A vos te pega otra cosa todos los días en los cantos, jajajajaja…

2 Me gusta

Hace calor y se rompió el aire badre

CON LAS ESCAMAS LLENAS DE VERDADES

2 Me gusta

Hablando de Milei un viernes a la medianoche, como les pucherea el ojete

3 Me gusta

El nudo de globo

1 me gusta

Y mañana juega River que es más importante que este foro de mierda…

5 Me gusta

Mientras existan pelotudos como nosotros va a seguir existiendo este foro opresor

2 Me gusta

Bueno, estás un poco más lúcido todavía que Gone. Pero igual te está alcanzando la gaguez. Te recomiendo juegos de memoria, crucigramas, sino vas a terminar entrando al foro solo para despotricar como loro a los k

9 Me gusta

Lo que pasa es que es divertido leer las publicaciones, porque muchos acá pareciera que quieren dar la vida por un político, que ni los registra y que si los vé, no les devuelve ni el saludo…
Hasta son capaces de pelearse con su esposa, hermano o padres por uno de ellos…o perder hasta sus amigos, que son los únicos fuera de la familia que si les van a dar una mano, cuando tengan un problema…En fin, yo me divierto cuando leo algunas cosas, pero en otras veo que hay demasiadas personas que ya rayan el adoctrinamiento.

12 Me gusta

Problema de quienes defienden a un grupete de vivos que se hicieron millonarios a costillas de los impuestos de la gente y del Estado…

Igual, no me interesan los crucigramas, leo diferentes libros, en papel y digitales, te diría que tengo una biblioteca excesivamente extensa y con textos de todo tipo, como para pasar el tiempo tranuilo cuando quiero. Aparte de practicar deporte, salir a disfrutar un buen asado con los amigos, o irme de vacaciones con mi familia…

3 Me gusta

Lilita Yacarevich kjjjjj
@maxi452

6 Me gusta

Que manera de domar hoy, la puta cabra de este pais

6 Me gusta

Les falta felicidad y sentido en sus vidas, descargan sus frustraciones y penurias en cosas como el fútbol y la política, y es tal su ceguera que no pueden ver al idiota en el que se han convertido por intentar llenar la oscuridad de sus frágiles almas con fanatismos. Sólo para sentir que pertenecen a un grupo, a una idea, que siguen a un salvador, que por fin acertaron en algo, que su opinión puede importar, que ya no son tan miserables…pero en el fondo, cuando se apaga la luz del celular se encuentran sólos y abyectos en sus pútridas realidades. Al otro día vuelve a encender la luz de Twitter y todo es maravilloso otra vez…

2 Me gusta

010

7 Me gusta

Yo doy la vida por el Javo, loco

5 Me gusta

no fue visto porque lo quieran, fue visto porque la gente esta asfixiada económicamente y quiere saber si se va a compadecer con el pueblo alguna vez este hijo de re mil puta!

8 Me gusta

Informacion real de rating

4 Me gusta

Boludo, con los poderes sexuales que te da la lenteja?.. me contaron igual.

Que Milei proceda con toda la furia. Pero si sale mal que pongan la carita los políticos que lo apoyarin, los twitteros y los periodistas. Es a todo o nada esto