Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Dicho por el que quería que siga todo igual y que terminemos en default con el dólar a 2000 gracias a masita

Por que en 4 años Albertito paso de tener el dólar de 40 a 1000 pesos

4 Me gusta

preguntale porque, a ver q dice, deja lo hago yo.

@juanwea

Porque el mejor discurso?

Cuándo es verano si.

1 me gusta

Si sabrás de mentiras vos…

2 Me gusta

Claro ! Milei es un patriota ! Kjjjjjj …

1 me gusta

Lo que esta ese gato por dios.

1 me gusta

Ya existen las elecciones sindicales. Es inconstitucional la supervision de la justicia electoral porque atentan el principio de autonomía sindical, además de la limitación de reelección. Un sindicato sin un liderazgo firme y fuerte pierde poder de negociación, lo sabe todo el mundo empresarial y sindical, sabe lo que está haciendo.

Y con los convenios de empresa por encima de los convenios de actividad o de oficio generas que los trabajadores de un mismo rubro vean a otro mismo trabajador de otra empresa como competencia. Generando dos clases distintas de trabajadores para la misma función, fragmentando aún más la unión de la fuerza laboral

6 Me gusta

Duras declaraciones en contra de la casta

10 Me gusta

Super normal que Moyano siempre este claro seguro

1 me gusta

Los gobernadores firman mañana si este tarambana se aviva un poco. No están en una patriada, quieren negociar, es este pelotudo que vive en un comic. Ahora se hace el demócrata y pide la escupidera porque sabe que no le van a aprobar una garcha y en abril es un polvorín esto.

2 Me gusta

Y

Más patriota que un tipo que le vendió nordelta a narcos colombianos y les dejo la entrada de la droga a bsas y rosario es

1 me gusta

Hay que meter una reforma politica e ir hacia una Republica Parlamentaria.
No puede ser que venga un tipo cómo este y quiera hacer mierda todo.

4 Me gusta

Estos muñecos estan como los Compáñeros del foro

Totalmente DOMADOS

8 Me gusta

A la mierda, extraña las caricias del cura de turno el Micho, es una cajita de sorpresas nuestro DT.

2 Me gusta

Prendo la tv y lo primero que escucho es “la casta tiene miedo” jaja pero que caraduras!!

Pensar que aca todos los libertarios del foro decian que eso habia sido humo de campaña en el que solo podían caer los boludos, pero su lider todavia sigue con ese discurso ridiculo

7 Me gusta

Hoy me llegaron los aranceles del cosucoba, llego a cobrar eso y se van todos a la mierda practicamente

1 me gusta

Kkkjjjj … y ahora que chiste te contás? Que vuelva Paradela a River !? Que Casco vuelva a ser titular ???

Eramos Suiza y llego Milei para hacernos mierda

5 Me gusta

Suerte

Justamente por eso no le van a firmar un carajo. Primero quiere que le aprueben la ley de bases y ahí van a acordar cosas, una locura. Todos los gobernadores saben que si lo apretás un poco más, se queda sin aire. Así que si no ven algún beneficio inmediato, no tienen motivos por los cuales firmar ese pacto.

2 Me gusta