Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Te lo resumo: Es Demichelis despues de ese partido, diciendo que Casco es de los mejores jugadores del equipo porque gano un torneo de futbol Tenis en los entrenamientos. En Sintesis una tomada de pelo a la gente

7 Me gusta

Che que dijo del Chaco que vi que comentaron por ahi?

No venden a Paraguay? (ojala)

Que paso ahora la puta madre?
image

Queres más?
https://www.telam.com.ar/notas/201407/72359-frente-renovador-narcotrafico-drogas-sergio-massa-lililta-carrio.html

Amigo, le estás explicando mucho a estos cráneos foristas. Contaselo como un cuento para dormir para que lo entiendan, si no saben cómo funciona un sindicato … bah … ni deben laburar.

3 Me gusta

??? y cuando puse yo eso?? yo ya te dije, yo ni fui a votar, pero me da risa como lloran y le echan la culpa de todo cuando los grandes responsables de la situación actual fueron todos los gobiernos anteriores de los cuales solo se quejaron de uno (curiosamente del que no era de su partido), por algo les dicen que no la ven, por que se hacen los ciegos con los suyos y apenas asume alguien diferente se dan cuenta de la crisis en la que estamos, en vez de quejarse y llorar por todo, tengan un poco de autocritica y háganse responsables de una buena vez de todos sus errores, de verdad parecen nenes chiquitos, los k no le pueden decir nada a nadie con toda la basura que votaron…

2 Me gusta

la inflacion es el flu y javo demichelis esta a punto de poner linea de 3 con 2 laterales

2 Me gusta

No fuiste a votar … aha, claro !!! :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

Al cobarde de Kici
lo mandaste al Congreso
a pedir por favor que el discurso no se cuente,
están todos cagados, están muertos de miedo,
saben que si votamos los cogemos de nuevo,
los cogemos de nuevo.

:musical_note:

4 Me gusta

Evolucion del “los brotes verdes” version Milei

• En 10 años vamos a ver las mejoras.
  • En 15 años el pais va a salir adelante.
  • En 2 años despega la economia.
  • En Mayo o junio despega la economia.
  • (empezando marzo) todavia falta que venga lo peor, aguanten

Mamita los volantazos que mete en su relato, que se ponga de acuerdo consigo mismo porque todos los dias cambia su pronóstico de cuando llegan las mejoras

6 Me gusta

Veremos. Con esto de hoy el tipo se abre a negociar. Teniendo en cuenta que él atacó primero, si ahora pide negociar recula en chancletas. Los gobernadores no van a rechazar la invitación, pero lógicamente van a ir a negociar en pija. No veo que salga mucho de ahí. Pero quién te dice.

2 Me gusta

aumento la pobreza 15% en dos meses. Solo un imbecil podria realmente creer q eso es culpa de los k y demilei. No seas un imbecil

1 me gusta

nop, no fui, es mas, en las anteriores (cuando gano macri) puse una fotocopia de Ramon y en la siguiente ( la de Alberto) una de gallardo, nunca vote por ninguno y ahora decidí ni siquiera ir, ya lo dije un monton de veces, hasta antes de las elecciones y por eso discutimos con otros foristas, si no me gusta nadie no voto y listo…

1 me gusta

Si querés, te contesto en hebreo, como tu presidente. Pero no tengo aires de hijo de puta cipayo … así que …

1 me gusta

emmm… y solo un imbécil podría quitarle la culpa a los anteriores, no seas un imbécil…

3 Me gusta

Dejen de discutir pelotudeces y averiguen redes sociales de la morocha.

6 Me gusta

Me estas hablando en serio o es una joda?

Cómo cambias de tema

Eso quiere decir que no sabes que opinar sobre lo que pase

Domado

1 me gusta

8 Me gusta

Badre, en mi laburo pagan más por trabajar ahí, cobramos un porcentaje adicional al CCT de Sanidad, así que ya existe eso

2 Me gusta

Eso quiere decir que no hablo en hebreo.

No sé, si querés te digo Shalom ! :rofl::rofl::rofl::rofl: