Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

una rueda de prensa del pasante era mas digna que esto, le falto tirar “anda a decirle vos a iñaqui que renuncie”

4 Me gusta

Y Milei es “bien argentino” … no !?

Es increíble, el tipo les está diciendo: ¨vení, firma lo que a mi se me antoja o sino te echo la culpa de lo malo que es mi gobierno¨ … ah, y encima pidió que antes le aprueben la Ley ómnibus.

Yo creo que ni los radicales pueden ser tan idiotas como para aceptar semejante ridiculez.

4 Me gusta

Puras pelotudeces y mentiras dijo este esquizofrénico.

15 Me gusta

20240301_221103

14 Me gusta

Me queda la Villa La Lonja y la Villa El Tropezón. Pero todavía no tengo pelotitas para entrar ahi. Jajajaj

1 me gusta

y uno de los responsables de la situacion actual junto con todos los inutiles que estuvieron antes…

2 Me gusta

Si vos fuiste al frente contra los gobernadores haciéndote el pindonga y una semana después vas a proponerles un pacto… TE BAJASTE LA TANGA.

4 Me gusta

Eso lo veremos en los siguientes días

Yo creo que si sigue como viene
Manda todo ese paquete de leyes

1 me gusta

Pero estas obsesionado con esto carajo !!! yo nunca lo banque jaja te confundiste de forista okk

Igual tus llantos no te dejan ver. NO LA VES kjjj

1 me gusta

cara de drogadicta…no gracias, paso…

1 me gusta

Hagan su trabajo stalkers. Datos

10 Me gusta

Al final si no le pegan a la casta lloran, pero si le pegan entonces no sirve de nada porque no llega al 0,5 del PBI :laughing: decídanse estúpidos.

Ah ya entendí, es porque le sacaron los privilegios a CFK? perdón, mala mía, ya entendi

5 Me gusta

El tipo elige Córdoba por su perro muerto que le habla del más allá, can del que habla como si estuviera vivo, mismo can del que tiene 5 clones, Black mirror se queda corto.

5 Me gusta

Nadie con dos dedos de frente le va a pasar cabida. Hasta que no vean algún beneficio tangible y sustancioso, los gobernadores le van a voltear cualquier cosa. Total, ellos no van a peder.

3 Me gusta

Vivís en Argentina?

1 me gusta

Y Demichelis es el mejor DT que tuvimos en la historia de River … jajajaja … contate otro chiste, Beto César.

Es para que aplauda la gilada y las foquitas libertarias

8 Me gusta

Cual a ver? q no se entiende…

Me conmovió cuando estiraba la pausa como 5 segundos porque la cámpora digo los libertarios se colgaban en aplaudirlo :joy:

6 Me gusta