una rueda de prensa del pasante era mas digna que esto, le falto tirar “anda a decirle vos a iñaqui que renuncie”
Y Milei es “bien argentino” … no !?
Es increíble, el tipo les está diciendo: ¨vení, firma lo que a mi se me antoja o sino te echo la culpa de lo malo que es mi gobierno¨ … ah, y encima pidió que antes le aprueben la Ley ómnibus.
Yo creo que ni los radicales pueden ser tan idiotas como para aceptar semejante ridiculez.
Puras pelotudeces y mentiras dijo este esquizofrénico.

Me queda la Villa La Lonja y la Villa El Tropezón. Pero todavía no tengo pelotitas para entrar ahi. Jajajaj
y uno de los responsables de la situacion actual junto con todos los inutiles que estuvieron antes…
Si vos fuiste al frente contra los gobernadores haciéndote el pindonga y una semana después vas a proponerles un pacto… TE BAJASTE LA TANGA.
Eso lo veremos en los siguientes días
Yo creo que si sigue como viene
Manda todo ese paquete de leyes
Pero desculeada chaqueña no hay
Pero estas obsesionado con esto carajo !!! yo nunca lo banque jaja te confundiste de forista okk
Igual tus llantos no te dejan ver. NO LA VES kjjj
cara de drogadicta…no gracias, paso…
Al final si no le pegan a la casta lloran, pero si le pegan entonces no sirve de nada porque no llega al 0,5 del PBI
decídanse estúpidos.
Ah ya entendí, es porque le sacaron los privilegios a CFK? perdón, mala mía, ya entendi
El tipo elige Córdoba por su perro muerto que le habla del más allá, can del que habla como si estuviera vivo, mismo can del que tiene 5 clones, Black mirror se queda corto.
Nadie con dos dedos de frente le va a pasar cabida. Hasta que no vean algún beneficio tangible y sustancioso, los gobernadores le van a voltear cualquier cosa. Total, ellos no van a peder.
Vivís en Argentina?
Y Demichelis es el mejor DT que tuvimos en la historia de River … jajajaja … contate otro chiste, Beto César.
Es para que aplauda la gilada y las foquitas libertarias
Cual a ver? q no se entiende…
Me conmovió cuando estiraba la pausa como 5 segundos porque la cámpora digo los libertarios se colgaban en aplaudirlo ![]()