seguis llorandome? kjj
Y el cepo va
Que a vos el culo te llora ? Eso es sabido.
como va a ser anticonstitucional que haya elecciones sindicales?
El tema es que es una frase superficial, yo quiero ver que realmente aplicarian para aliviar la presion impositiva, porque una cosa es vamos a simplificar el monotributo para todos que no seria nada nuevo y otra seria vamos a bajar impuestos a las empresas para que produzcan mas y contraten gente, quiero ver adonde van a ir con esto si lo hacen.
Si “hacer lo que digo” es no robar
Me sirve
Hasta el narco comenta aca jaja, se le termina la joda del narcotrafico en Argentina? para pensar
Vamos a lo importante, pasen fotos de los michis, el gato del palco ,la morocha ,pasen caps
![]()
Resumiendo: el tipo quiere ser un déspota.
Ah, pero Massa …
Perfecto lo de que cada pyme pueda negociar su propio convenio. Era cualquier cosa que lo negocien las grandes empresas y despues aplique a cualquier pyme que no tiene la misma estructura
Un narco
Espero que tras este discurso plagado de mentiras y vacío de todo sentido, el entrenador de River presente su renuncia indeclinable mañana a primera hora.
sirve igual y es un dejo de justicia para todos los que laburamos decentemente y no choreamos como estos hdp
Te acompaño en el sentimiento. Pero desculeada chaqueña no hay. Así que …
Maaamita, hay unas casonas por ahí.
Igual nada se compara a las villas pegadas a la circunvalación, son un asco realmente. Deplorables las imágenes que ví ayer
Más allá de las tendencias personales o preferencias políticas, no te puede caer mal la motosierra para los políticos, no hay manera de estar en contra de eso. Después si quieren hablamos de cómo está todo y lo que sufre el ciudadano de a pie, pero el fin de los privilegios de esos hijos de puta está diez puntos.
lo más interesante del discurso es que van a volver a tratar de negociar con los gobernadores, y la mojada de oreja a los sindicatos con el proyecto de las elecciones
despues del monologo bastante bien. veremos si lo hace lo que dijo