Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Tanto humo para esto? No dijo nada relevante

2 Me gusta

Que discurso de la concha de su madre hermano, MASTERCLASS TOTAL

1 me gusta

Vos ves la paja en el ojo ajeno, te fijas si la maestra se ratea un dia de trabajo mediante certificado trucho o si un empleado del estado sale antes del laburo o llega dp. Porque no contas toda la q le sacas a la gente mediante tu profesion de abogado, q cobras honorarios en dolares en un pais pesificado. Pedazo de inconciente. Vos lo q no queres es q los otros puedan tener un gramo de viveza mientras a vos se te caen los verdes de los bolsillos por firmar un papelito o apretar como un cuervo a una vieja jubilada para q te firme engañada un derecho de sucesion de su casa

3 Me gusta

Estuvo bueno el discurso.

1 me gusta

Mando todas las cosas que dijo en el paquete de leyes anterior …

Así que por que no hacer esto que dijo?

1 me gusta

Manotazos de ahogado de los kukas del florito… hasta ellos estan de acuerdo con todo lo que dijo pero no pueden salir de su personaje

4 Me gusta

Esto ya se hizo y no funcionó. Son medidas que ya hizo la dictadura y De La Rua. Aparte atentan contra todos los tratados internacionales habidos y por haber. Es de ignorante total estar a favor de esto

3 Me gusta

Vende mucho humo con recortar privilegios de los políticos que vas a ver y no llega a un 0,5 del PBI de un país. Los asuntos importantes y donde se juega la economía de verdad pasa por otro lado

11 Me gusta

por lo menos reduce la de los politicos y sindicatos, que siempre son los que ganan a costas del pueblo

Ya me citas mucho, pareces este tipo … :backhand_index_pointing_down::rofl:

Salí del clóset, amigo …

1 me gusta

PD alguien sabe quien era la morocha???

2 Me gusta

Que grande los borrachos del tiktok de Javi agitando en los balcones, la de virgos que había ahí arriba.

10 Me gusta

El único punto que vale la pena es el de los impuestos, el resto es humo para la gilada.

De todas formas, habrá que ver como seduce a los gobernadores. Qué sentido tiene ofrecerles un pacto si no ganan algo sustancialmente importante? La amenaza de la coopartición no le va a durar mucho.

1 me gusta

woy79912j7yz~2

2 Me gusta

Extasis señores. Toatalmente feliz por la gran verga que se van a comer los politicos y los sindicalistas.

HOY SE FESTEJA FUERTE BANANA !!!

2 Me gusta

Llevate a Evangelino.

1 me gusta

Hace cuantos años estás en el sindicato gordito?
Vas a tener que pararte de nuevo por que se te está encarnando la silla?

2 Me gusta

Con estas la pego en el Angulo Gabriel Anello ehh, la verdad hay que sacarse el sombrero con Gabriel Anello.
Dio a entender que van a tratar de Frenar estas que te marque si o si, por que saben si llegan a salir se termina la dictadura de los baradel y moyano. Van a hacer lo que sea para frenarla

4 Me gusta

El pacto me suena a reforma constitucional. Ojala se de.

1 me gusta

En resumen: “Si no haces lo que digo te voy a hacer mierda”

7 Me gusta