Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Argentina deberá pagar US$ 337 millones en Inglaterra por la manipulación del INDEC durante el kirchnerismo (clarin.com)
y esto?

Viene de este juicio, gracias al genio de Kichillof
Argentina perdió otro juicio y deberá pagar una suma millonaria a bonistas por falsear el índice del PBI | TN

La sociedad argentina esta quebrada. Los mayores resignados y la juventud perdida y sin alma. Esto no va a tener un final como en el 2001 porque aquellos jovenes eran ilustres, con convicciones. Luchaban por su futuro y por el del al lado, por su educacion y prosperidad. Ahora tenemos una masa de pibes inutiles que no sa en que sera de su futuro la semana que viene porque tampoco es muy prometedor lo que se les viene, individualistas y con el alma muerta.

13 Me gusta

Una columna de piqueteros intentó ingresar a CABA pero la policía se lo impidió - Infobae

Salieron a dar un vueltita.

2 Me gusta

gracias por lo de ilustre, pero la verdad que no hice nada ya era groso de chiquito.

Me parece ese consumo es de enero, tenés que esperar la boleta nueva que se divide en dos.

1 me gusta

Bueno entonces tengo que esperar dos meses para indignarme?!?

Milei dijo que una vez repuntada la economía los salarios iban a subir por las nubes. Lo cual considero cierto pero… Que pasa en ese “una vez repuntada”?

6 Me gusta

pasamos de borges y favaloro a el rubius y otro youtuber (seguro viviendo en andorra). mas devaluada que el peso la derecha argentina

4 Me gusta

Andá a comer pizzas mientras o pasate a medidor prepago.

2 Me gusta

Me quedo con las pizzas badre, en casa tenemos mala experiencia con las prepago, desde que mi primo Martín de fue a ver una amiga que conoció en skokka

1 me gusta

El salario mínimo de España posta debe andar en la luca, serían 900.000 más o menos.

2 Me gusta

Pito cortado

ahora que cierran el INADI, le voy a poder tirar jabones a los de tu colectividad Milei.

10 Me gusta

Bueno pero cuántas copas del mundo tienen?!?

1 me gusta

Todo para decir que puede comprar jabones

1 me gusta

pack de 5 jabones pagando 2 en los chinos, un oferton.

1 me gusta

Decime el consumo que te figura. Acá en casa 581kwh en 61 días dice la boleta.

1 me gusta

Ya te muestro badre

1 me gusta

Estás siempre abajo de los 600kwh, el tema es que si te pasás de 600kwh pasás a la R4 recategorizada y el cargo fijo pasa de 5 lucas y pico a 30 lucas y pico.

Yo el invierno pasado llegué a 800kwh!! La estufa del or… Tengo que poner algo más moderno de bajo consumo.

1 me gusta

Screenshot_20240222-152158-407~2

Voy preparando el ogt