Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

milei cerrando el inadi. antisemitismo

9 Me gusta

Un 200% de aumento calculale según infobae para tu caso. Tratá de no pasar esos 600kwh porque ahi si sube bocha.

1 me gusta

menos mal que tengo trifásica en mi casa.

1 me gusta

Es tan tarado que hablo dos veces. Una es esta, y la anterior hizo caer la privatizacion de empresas de la ley omnibus.

1 me gusta

Está ganando días de gobierno con futbito pa la hinchada. ‘Populismo de redes’

Hay toda una trama de temas de interés del viejo meado y del pubertario: Corrupción, mano dura a pobres y chorros pobres y desmantelar cosas de las que la vieja chusma siempre renegó. Entonces un día agita a Lali, otro día es el INADI, en el mientras tanto la nación lleva 5 días como noticia principal que hay XYZ beneficiarios de planes sociales que hicieron viajes al exterior (el lunes eran millones, el martes 1 millón y ayer 100mil) y así van largando de a poco peleas falsas para que la gente discuta si está bien decir Lali Depósito o cantar por paraguayos en la cancha

12 Me gusta

Es muy chiquito eso. No dura nada.

2 Me gusta

Genial, ya mismo lleven esto de vuelta

15 Me gusta

perdon ehh, con el perdon de los caballeros y damas, que puto tenes que ser para prender estufa o calefactor en Invierno ehh

4 Me gusta

un pullover y ventanas bien aisladas

Claro mientras la gente se caga de frió en la casa y come arroz con manteca (sin queso) todos los días, los políticos y empresarios estatales andan con medias y batas en sus mansiones calefaccionadas con loza radiante …

Todo acorde al plan de la republiqueta-bananero-africana del Javo.

4 Me gusta

Banquen, al final era todo chamuyo lo del INADI. Solo le cambiaron el nombre kjjjj ni eso pueden hacer bien

4 Me gusta

El pregunto por una opcion mas barata y yo le tire de abrigarte bien tu casa y tenerla aislada, yo casi ni use la estufa el año pasado haciendo eso, y no por una cuestion de plata nomas, sino que me parece al pedo consumir de mas si tenes otras opciones. No entiendo a que viene el mencionar gente rica con mansiones con losa radiante.

2 Me gusta

Tranqui, estaba generalizando nomas .

2 Me gusta

Los chads usamos salamandra.

2 Me gusta

osea que no se va a poder escuchar que feo es ser bostero y boliviano en la cancha?

5 Me gusta

kjjjj

hermosa noticia no servía para una mierda eso

6 Me gusta

como que
como que esta va a ser es la oposición

3 Me gusta

Digan lo que digan, que placer debe ser cargarse un ente que te rompio las bolas anteriormente eh, el autentico momento Chad del amante de Conan.

18 Me gusta