milei cerrando el inadi. antisemitismo
Un 200% de aumento calculale según infobae para tu caso. Tratá de no pasar esos 600kwh porque ahi si sube bocha.
menos mal que tengo trifásica en mi casa.
Es tan tarado que hablo dos veces. Una es esta, y la anterior hizo caer la privatizacion de empresas de la ley omnibus.
Está ganando días de gobierno con futbito pa la hinchada. ‘Populismo de redes’
Hay toda una trama de temas de interés del viejo meado y del pubertario: Corrupción, mano dura a pobres y chorros pobres y desmantelar cosas de las que la vieja chusma siempre renegó. Entonces un día agita a Lali, otro día es el INADI, en el mientras tanto la nación lleva 5 días como noticia principal que hay XYZ beneficiarios de planes sociales que hicieron viajes al exterior (el lunes eran millones, el martes 1 millón y ayer 100mil) y así van largando de a poco peleas falsas para que la gente discuta si está bien decir Lali Depósito o cantar por paraguayos en la cancha
Es muy chiquito eso. No dura nada.
perdon ehh, con el perdon de los caballeros y damas, que puto tenes que ser para prender estufa o calefactor en Invierno ehh
un pullover y ventanas bien aisladas
Claro mientras la gente se caga de frió en la casa y come arroz con manteca (sin queso) todos los días, los políticos y empresarios estatales andan con medias y batas en sus mansiones calefaccionadas con loza radiante …
Todo acorde al plan de la republiqueta-bananero-africana del Javo.
Banquen, al final era todo chamuyo lo del INADI. Solo le cambiaron el nombre kjjjj ni eso pueden hacer bien
El pregunto por una opcion mas barata y yo le tire de abrigarte bien tu casa y tenerla aislada, yo casi ni use la estufa el año pasado haciendo eso, y no por una cuestion de plata nomas, sino que me parece al pedo consumir de mas si tenes otras opciones. No entiendo a que viene el mencionar gente rica con mansiones con losa radiante.
Tranqui, estaba generalizando nomas .
osea que no se va a poder escuchar que feo es ser bostero y boliviano en la cancha?
kjjjj
Digan lo que digan, que placer debe ser cargarse un ente que te rompio las bolas anteriormente eh, el autentico momento Chad del amante de Conan.