Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

El 56% del país quiere cambio. Hasta el boludo de Massa hablaba de cambiar en la campaña
Pero los mismos forros de siempre que solo saben hacer quilombo se oponen
Banco todo el gas pimienta que les tiren, que lloren con ganas

5 Me gusta

No seamos inocentes…

Excelente. Hay un mod acá que ya está viajando a Córdoba para llenar el tanque.

3 Me gusta

Esta consigna hubiera estado piola 3 meses atrás. Ahora ya está. Sigan con “no la ven” y eso.

1 me gusta

aguante Ofelia :heart:

Es muy vacío ese significante. Qué significa cambio? Ir a contramano por la autopista tambien es un cambio, ojo…

1 me gusta

Lelyks es un pibito…

Por eso esta militando 24 horas.

4 Me gusta

No viste ,es la respuesta de un pibito la de lelyks.

1 me gusta

Fácil, agarra las propuestas de Milei y de JxC y ahí tenes, se votó A CONCIENCIA eso

Acá lo que se discute son los facultades delegadas al ejecutivo, todo lo demás es circo.

O vos estás de acuerdo en que el subnormal cipayo judío de Milei pueda reformar a placer todo el marco normativo que llevo años construir?

7 Me gusta

El presidente tuvo facultades delegadas en 22 de los últimos 24 años, no es nada raro.

Alguna vez comentaste un partido de futbol vos? o sos solo un troll politico?

5 Me gusta

Nunca le dieron el poder a nethanyahu ni a Simón Peres

2 Me gusta

Sos un pibito…tenés la cabeza destruida.

8 Me gusta

Matemáticamente falso.

Además, acá no hay ningun cambio, el falso judío este lo que pretende es retroceder 30 años en política económica y social porque le gustaba más a él.

3 Me gusta

me dice el que flashea ser nazi cuando no te debe dar ni el color de piel jaja

Y no respondiste? Te interesa River? Sos hincha? comentaste algun partido?

2 Me gusta

Ya que estas con las matemáticas. 56>44, la próxima será…

La diferencia es que te caigan mejor o peor todos los anteriores respetaron la democracia, el subnormal este lo que pretende es gobernar a placer y cagarse en la división de poderes.

2 Me gusta

Otro polentario más que no distingue la diferencia entre padrón y población???

@ElMarkuz estaría orgulloso.

6 Me gusta

Contala como quieras
La realidad es que pusieron al tipo más “presentable” de su partido y la mayoría votó por el otro a pesar de su locura
Si para vos eso no es querer un cambio es porque sos bastante ciego, o bastante fanatico o bastante pelotudo