Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Otra ves el verso del cambio? Miren que con Lacri no les funcionó eh

9 Me gusta

Los pibitos se nota que están de vacaciones .

Cuando arranca el cole ??

6 Me gusta

No hay ninguna diferencia, la delegación de facultades es la misma para todos.

Bah, si, la diferencia es que a vos te molesta si se la dan a Milei, pero festejaste cuando se la dieron a Cristina y a Alberto

2 Me gusta

Seguís sin entender el mensaje inicial, increíble que gente con tan poca capacidad intelectual pueda votar.

3 Me gusta

Relaja esas lágrimas amigo, así es la democracia, la próxima será…

2 Me gusta

El hermano de Manuel adorni es parte de la casta???

5 Me gusta

el día que te acepten el pasaporte en Alemania

1 me gusta

Lo primero que decís no es cierto, habría que ver la norma particular para cada caso, pero no me sorprende tu ignorancia, es completamente normal en los votantes del falso judío.

Lo segundo es obvio, por supuesto que voy a estar en contra de que se la concedan a un tipo que se caga en el sistema democrático, cualquier persona mínimamente racional lo estaría.

1 me gusta

Te faltó algún “no la ven” ,pero es una típica respuesta polentaria… Tampoco esperaba nada más que eso.

2 Me gusta

La cuna del peronismo con Bismarck :heart:

No se hagan los pelotudos, que el pro y todo el rejunte agrio de jxc voto en contra de las facultades a Alberto y ahora quieren votar a favor sin rechistar? Cómo, para el loquito que quiere fundir a todos que ni siquiera ganó la elección general si, y a un tipo que ganó en primera vuelta y se mostraba a todas luces más estable que esté enano de circo no?

Ah no pero ahí si importaba la institucionalidad, la constitución y bla bla bla, hoy que mendigan poder no saben que pirueta dialéctica inventar para justificar lo que hace 4 años rechazaban y con lo que se cansaron de hacer campaña

8 Me gusta

Ahí tenés cada caso particular.

9 facultades le delegaron a Alberto durante 4 años.

¿Qué es cagarse en el sistema democrático?, ¿Sacar un DNU?, es completamente legal sacar un DNU. ¿Querés que traiga la cantidad de DNUs que sacó cada presidente también?

Tengo el presentimiento que vos podes pasar como inmigrante ilegal africano

No te creas …acá en argentina mí generación es la última de caucásicos.Lo pibitos actuales o son judíos o son bolivianos

2 Me gusta

8 Me gusta

Desconozco como fueron esas votaciones, nunca se armó bardo por las facultades delegadas en el Congreso. Igual lo mismo se puede decir del Kirchnerismo, ¿le votaron facultades a Alberto durante 4 años y ahora se escandalizan?

¿Gagalberto mostraba todas las luces?, JAJAJAJAJA

No recuerdo a nadie hacer campaña con esto de las facultades delegadas, a nadie le importaba, nunca estuvo en la agenda de nadie. Que le renueven las emergencias al Presidente era algo común, algo de todos los años. De hecho creo que nadie se enteró que Macri no las renovó en 2018 porque era algo de lo que no se hablaba.

Ahora de repente están todos los Kirchneristas haciendo un escándalo por esto, siendo que en los 16 años K gobernaron con facultades delegadas.

1 me gusta

Reafirmas lo que puse, hay que ver la norma para cada caso, y considerar a quien se la otorgan.

Por supuesto que el DNU que Struzenegger le hizo es completamente antidemocrático, roza lo ridículo discutirlo.

1 me gusta

Dudo que tambien te acepten en sus grupos neonazis. Debe ser duro para vos saber que lo que más queres en el mundo nunca lo vas a conseguir. En cambio te tenes que conformar con militar para el amante de las pijas negras, Guillermo Moreno kjjj

Las picardías de la vida.
image

Lo que pasa es que en la pandemia era medio una situación extraordinaria.

Después los otros si se puede discutir.

Es la respuesta de un pibito…

4 Me gusta