pasa que no la ves padre.
Salu2
Grabois manda a su gente a protestar y el en la pileta de su casa.
Ahora estoy viendo a la puta de tu vieja chupando pijas salu2
¿El SAME se lleva a Belliboni? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Gordo teton y cagon.
mmm nop. Creo que no la divisas. Técnicamente.
¿A qué querés que salgan ahora?, había que salir a votar nomás. Ahora a esperar 2 años a que haya elecciones de vuelta
Son tdoas putas pidiendo podizia podizia reprinan slaagan ustedes a defebder al sorete
Despues te dicen que decirle “zurdo” a alguien es un insulto pubertario… esto no se que es, insulto decada del 80
si si ahi salgo a denfenderle el kiosco a los punteros politicos
Solo un cheto progre y vago estaría dos días de semana al pedo en la plaza mientras el pueblo de verdad labura
¿Cómo no va a tener autoridad política y social un Gobierno que acaba de recibir el 56% de los votos hace un par de meses?
Y si los zurdos salen a hacer quilombo qué querés que haga el gobierno, ¿que les den vía libre?
Por supuesto que esto no pasó con el Kirchnerismo, si los tenían a todos comprados.
La comunión espiritual entre el peronismo y el bosterismo es increíble. Tienen la misma esencia, son exactamente lo mismo. Abandonar está en su sangre.
Y con el macrismo también. Ventajero, ladrón y corrupto. Boca representa lo peor de la sociedad argentina.
Ustedes los libertrolos son infrafotados asi que no hay que esmerarse demasiado en basurearlos
Hernan, 10 años hablando de política en esta sección y todavía no podés diferenciar un trosko de un peronista?
No demuestra tenerla con sus actos. Desde el tratamiento de la ley, que es una vergüenza, la manipulación permanente de la misma, el trato del gobierno a diputados y gobernadores, etc. etc. Si tenés la seguridad de los votos, y de que tu proyecto es bueno para la sociedad, no hacés esto. Y desde ya que es preferible la tibieza del kirchnerismo a una violencia descontrolada de la policía. No hace falta que uno tenga algún lazo con la izquierda. De hecho yo no tengo ninguno, y pienso que más allá de la protesta van a aprobar ese engendro porque conozco la política.
Los zurdos, además de pocos, estaban en el molde. No sé cómo terminó el asunto con una ronda de motos disparando balas de goma para todos lados. La vieja meada tenía la intención de provocar esto desde el 1er minuto. Así es como también drogan a su propia tropa, deseosa de ver gente reprimida en la calle.
Los gays de la fábrica industrial de Los Simpsons son más heteros que estos liberbobos del foro.
No les pidas mucho. ![]()
![]()
![]()
![]()
Y asi como lo ves, tiene un billon mas de huevos que los craneos del foro que se la dan de pijas.
Bien ahi, del caño proponiendo caño
y tambien a Massa saco ese porcentaje porque lo votaron xq no quedaba otra, re cualquiera ese argumento.
En este mismo thread habia gente diciendo “Massa fue horrible pero lo vuelvo a votar xq milei es un loquito”