Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

#MaxPowerMarcaElCamino

3 Me gusta

Pero si en el peronismo se cagaban a tiros entre la ortodoxia de derecha sindical y la izquierda guevarista antes de que siquiera Peron tuviese la intencion de regresar . ¿En que sorprende esos articulos?

Los guevaristas y progresistas coparon el partido despues de los 90 porque eran mas atrayentes de la juventud, y los principales ortodoxos se empezaron a morir de viejos

2 Me gusta

Nadie es irremplazable, pero el tiempo de reemplazo es una locura para la empresa

Imaginate reemplazar a un tipo que labura hace 5 años en la empresa y conoce el sistema de punta en punta, el kiosquero Maxi no entiende eso.

Es que ya se comenzaría a mejorar con la entrada de verdes y seguramente arreglen inversiones si se aprueba algo de la ley

:pinched_fingers:

Pero si a tu hermana le están haciendo una dilatación anal, que culpa tengo yo ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

sistema de facturacion?? Hoy en dia con dos clicks facturas desde afip y si se cae haces la factura cuando se te cante

yo no se si los programadores mismos no tienen los dias contados. Hace unos años cobraban lo que querian y conseguian laburo y cambiaban cuando querian tambien

logicamente cada vez mas gente se metio en el rubro y ahora las mejores oportunidades estaran para los mas capacitados o para el que labura para afuera

el resto tendra que pelearla y llegara el momento en que se saturara como pasa con cualquier negocio. Cuando aumenta la oferta mas que la demanda ahi ya cagaste y vas a tener que competir bajando los honorarios o quedandose sin laburo

es mas si la IA termina siendo lo que muchos creen los trabajos que puedan ser automatizados van a desaparecer. Ya atencion al cliente cada vez es mas dificil que te atienda una persona, se lleno de bots que ni te responden las dudas

5 Me gusta

El Gobierno se dispone a intervenir todos los registros automotores del país - Infobae

1 me gusta

Si era tan fácil hubieran ganado kpo abz

3 Me gusta

HACELOS TETA MILEI

:ringer_planet:

Igual esta más preocupado por los aumentos de mangas.

1 me gusta

Así me lo imagino al Javo cuando leía en twitter que no podía haber un gobierno más bizarrro e improvisado que el de Alverso.

3 Me gusta

No sé por qué les cuesta tanto que 56 > 44?

En primer grado se enseña eso jajaj

2 Me gusta

No la ven badre

2 Me gusta

Darle tiempo a un tipo que literalmente está intentando empobrecer a millones de personas para bajar la inflación???.

Discúlpame pero a mí no me gusta que me rompan el ojete mientras veo como ABSOLUTAMENTE TODAS las medidas que toma me perjudican.

5 Me gusta

Me hice un barril de pochoclo para venir a leer a los libertrolos con el corazón espinado. Ya tiene la tanga por las rodillas el Gatito Mimoso.
A ver qué alma caritativa edita el meme de la taza que dice “lágrimas de zurdo” y le pone “lágrimas de libertrolo”.

5 Me gusta

Brr brr brr

7 Me gusta

Maestro,te vá vó porque te agarra depresión y ponen otro.
Y el mundo sigue funcionando …

2 Me gusta