No hay buenos en esta película. Los gobernadores, los diputados, milei, los jefes de milei. Todo una escoria inmunda.
Lo primero que hay que hacer, es sacar a la mierda a este cipayo imbécil.
Lo segundo, reformar el sistema político y pasarlo a uno parlamentarista. Basta de darle poder a un solo tipo. Es una estupidez que desalienta las inversiones y baja la calidad del debate público. Mucha gente mira la politica como si fuera o un partido de fútbol o una góndola del supermercado, donde elige a una persona. Se tiene que terminar esta lógica.
Y si, tenes que responder con chicanas pedorras porqu no te da la masa encefalica, retardado mental.
Es mas, yo volvi mas para hablar de futbol, cosa que a vos no te da el cuero, segui chupandole el miembro a mauricio, el idolo de boca. Por cierto a albestia lo putee por MP en facebook
seis meses sería junio más o menos, si llega hasta ahí gobierna 8 años. Por eso están todos desesperados en que explote rápido.
Suponiendo que se vaya, viene todo lo post 2001 incertidumbre total, funcionarios que no duran una goma, de afuera olvidate porque nos van a cerrar todo y default como mínimo, internamente economía de guerra total es decir reducción de gastos en consumo y de empleados, una hiper y megadevaluación si o sí. Y hay que ver si los peronistas se arreglan enseguida o se ponen a pelear entre ellos para ver quien agarra el poder.
A mí no me jode porque me tomo el palo pero piensen que no sale uno y entra otro como si fuera un cambio de futbolistas en un partido de fútbol.