Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ya tuvimos, y ganó el que no tenia que ganar. Vamos por la revancha

4 Me gusta

56% en ballotage, de un 74% de votantes (no voto todo el padrón). Y los votantes, no son el 100% del país. La representación real es mínima.

1 me gusta

Quedó muy ignorante si digo que no entendí?

2 Me gusta
3 Me gusta

Los IPhones se fabrican en China, ningun libertarado debería comprarse algo fabricado por estos “comunistas”.

9 Me gusta

La Democracia permite que se saque al Presidente. Es Constitucional.

5 Me gusta

Aparentemente es mina, aunque con un aire marilyn (manson)

1 me gusta

Por qué? Porque va a bajar la inflación y va aumentar el poder adquisitivo de la clase media?

3 Me gusta

https://twitter.com/norabar/status/1751013088172667296?t=i78HAQtXgl5TO8yqR_Wwnw&s=19

Bajaron educ.ar

3 Me gusta

Asco de gobierno.

ASCO.

6 Me gusta

El thread de los llantos es en otro lado, estimado

2 Me gusta

caputo informa que blanqueo, moratoria, bienes personales, ganancias, suba de retenciones y cambio de formula jubilatoria quedarán fuera de la ley omnibus

no hay ganancias, no hay retenciones, que mal la van a pasar los gobernadores

A mi jermu le avisaron que el presupuesto de la universidad por ahora alcanzaria solo para el 1er cuatrimestre. Por ahora se quedaria sin cursar todo el 2ndo. Panorama jodido

6 Me gusta

Si, y con el Litio sacado de argentina

https://twitter.com/norabar/status/1751013088172667296

Los mismos que se quejan de la mala educación y que los chicos no saben nada votaron a un tipo que recorta de todas maneras la educación para tener más ignorantes que lo voten.

El país de los Goi

7 Me gusta

Por mas que los libertrolos ahora salgan a decir peliotideces el centro de la ley se lo voltearon jaja falta que no le.den los superpoderes y le vacian la ley al cogehermana

8 Me gusta

Esta en mantenimiento la pagina… nada mas retrasado que un K, mamita

1 me gusta

que boludos son los kirchneristas

2 Me gusta

Creo que tu problema es que pensas que sos irremplazable en un trabajo.

Nadie lo es.Salvo el dueño.

Después ,lo de informática es porque no hay suficiente cantidad de empleados entonces por el momento se dan el lujo de cambiar de trabajo.

En algún momento todo pasa.Es un trabajo como cualquier otro

10 Me gusta

3 Me gusta