Estos ultimos 4 años viviste en otro pais?
Jajajajajaja
Todos vivimos en otro país…mejor que este sin dudas
No, por eso mismo veo tan marcada la diferencia entre un modelo y otro.
No uses más la palabra down como insulto que no estamos en la década del 2000 que estaba de moda. Esas personas son mas inteligentes que vos
Eso puede mejorar la macro, pero el bolsillo de la gente va a seguir pelado
¿te viste muy beneficiado durante el Gobierno de Alberto?, debés haber sido uno de los pocos.
Esta en su etapa de redencion?? Sera el quien sea el elegido de la fuerza para traer el balance y el equilibrio a la misma??
Si me vas a citar que sea sobre algo que escribí, sino no esperes una respuesta seria.
Pero si ahora tenés una juventud donde su ídolo es un banquero ,un tipo que es coach ontológico ,un inversor en tapitas de plástico ,una bailarina de la TV.
Te quedaste en el pasado…la izquierda hoy milita en transexual,la lesbiana ,el no binarie y el aborto.
Para big que 15 millones no es una representación minima.
Max_Power:
Y si ganancias no sale?
No cantes victoria, mientras no saquen lo de facultades extraordinarias todo lo que digan que sacan es para la tribuna.
BigBoss:
Sawyer:
Camilo:
30%
56%, respeta el voto de la gente de bien.
56% en ballotage, de un 74% de votantes (no voto todo el padrón). Y los votantes, no son el 100% del país. La representación real es mínima.
Si era tan fácil hubieran ganado kpo abz
¿Y si volvés a la escuela primaria y aprendés a interpretar textos?. Anotate con @ElMarkuz y con @OSO_PRATTO que también lo necesitan.
Jumbobot:
BigBoss:
Sawyer:
Camilo:
30%
56% en ballotage, de un 74% de votantes (no voto todo el padrón). Y los votantes, no son el 100% del país. La representación real es mínima.
¿Y si volvés a la escuela primaria y aprendés a interpretar textos?. Anotate con @ElMarkuz y con @OSO_PRATTO que también lo necesitan.
El que no respeta la democracia me manda a la escuela, a vos a dónde habría que mandarte…
BigBoss:
Sawyer:
Camilo:
30%
Para big que 15 millones no es una representación minima.
Hay 35 millones del otro lado. Es menos de la mitad del país.
Y de los que estan habilitados para votar, no voto un 24%*. A eso sumarle 860000 votos entre blancos y nulos. Este 24% + blancos y nulos, son oposición a Milei.
*Y ese 24%, es del 100% de gente habilitada para votar. No como el 55% de Milei, que es sobre el 76% que voto (menos en realidad, porque ahí estan incluidos blancos y nulos y a estos no los cuentan).
Este 24% + blancos y nulos, son oposición a Milei.
Nah la mayoria deben ser adultos mayores y jóvenes de 16 y 17 años y en su mayoria estan a favor del michi fu.
BigBoss:
Este 24% + blancos y nulos, son oposición a Milei.
Nah la mayoria deben ser adultos mayores y jóvenes de 16 y 17 años y en su mayoria estan a favor del michi fu.
Incomprobable, y no creo que sea así. A Los jubilados los esta haciendo mierda. Les aumento muchísimo todo, remedios, comida, todo. Y creo que inclusive hay remedios que les sacaron los descuentos.
BigBoss:
Jumbobot:
BigBoss:
Sawyer:
Camilo:
30%
El que no respeta la democracia me manda a la escuela, a vos a dónde habría que mandarte…
¿Sabías que es democrático remover a un Presidente de su cargo?, esta en la Constitución. Bueno, ahora lo sabés.
odiadores gorilas
que bajo caiste, esperaba mas de vos
Me hice un barril de pochoclo para venir a leer a los libertrolos con el corazón espinado.
Me pasa que no quiero comentar nada para no interrumpir el flujo de puteadas.