Vos lo que deberias hacer es saber como mantener esos votos y no cancherear tal y como lo hicieron los K con alberto
La CGT y el kirchnerismo no van a bajarlo. Alfonsín no se fue por los paros ni por los peronistas. Se fue porque hubo un golpe económico. De la Ruina se fue cuando Nosiglia lo visitó para decirle ya está, el poder real te soltó la mano. El mercado lo dejó tirado al gobierno y las corporaciones pusieron las tapas en Clarín y La Nación para presionar con la locura de la clase media (totalmente justificada). Mientras la policía reprimía a manifestantes políticos y viejos en la plaza pasó algo peor para el poder: la clase media fue por los bancos, supermercados, etc. Y cuando se las tomó fueron a buscar al peronismo para frenar el descontrol. No les importaba el nombre, querían al aparato en su conjunto. Y como no había nadie de peso con ganas de quemarse (el Adolfo se las tomó cuando vio lo que quedaba y qué le reclamaba el poder), fueron por el famoso Dotor Du Halde. Aclaro que estaban peleados con él, pero de todas formas era un peronista o nada. Argentina terminaba en la revolución francesa.
yo no soy tan extremo, pero si sigue jodiendo a la clase media al mismo ritmo que lo viene haciendo no creo que llegue a los 2 años
1 mes, 3 meses, 6 meses, 2 años…
Ayer cargue nasta de camino a casa y para cuando llegue ya se me habia prendido la luz. Por suerte a los moyano se les termino el currito q tenian con los k
ojala fueran 6 meses, pero este tipo logro convencer a los descerebrados q necesita 2 años para empezar a cambiar el rumbo
A diferencia de de la rua a este no creo que le de la nafta ni para llegar al helicóptero para mi que cuando todos le den la espalda y se vaya todo al carajo se pega un tiro en la sien a lo adolfo
No aceptan el numero 56%. Los pone rabiosos
Es que no se discute con los libertrolos son todos minusvalidos mentales a esos solo los tenes que bardear no vale la pena perder el tiempo debatiendo con los infradotados merece mas respeto un sorete cuando te lo encontras en la vereda, por lo menos no lo pisas cosa que a esos mogos si
, Te dejo una coma, te la olvidaste
“que estalle la economia y se lleve puesto a todos”
“Los voy a fundir a todos”
Mamita querida que chapa está este tipo, si no hacen lo que quiere es capaz de prender fuego el pais solo por venganza. Total él ya está salvado, los que sufririan en un contexto asi, vamos a ser los mismos de siempre…
Cuando los K decian que milei iba a aumentar los servicios, lloraban campaña del miedo…
Milei dice que va a fundir a todos si no le aprueban una ley (Caputo también en la misma línea) y todavia no lei a un solo libertario llorar “campaña del miedo” ![]()
En menos de 2 meses Xavier Milenin y su politburo comunista me hizo que empezara a extrañar al viejo de mierda de alberso.
En toda la Historia de la Humanidad o por lo menos en Occidente, las grandes revoluciones las llevaron a cabo la Burguesía.
Lamentablemente es así, las bases de la sociedad nunca definieron nada.
No hay buenos en esta película. Los gobernadores, los diputados, milei, los jefes de milei. Todo una escoria inmunda.
Lo primero que hay que hacer, es sacar a la mierda a este cipayo imbécil.
Lo segundo, reformar el sistema político y pasarlo a uno parlamentarista. Basta de darle poder a un solo tipo. Es una estupidez que desalienta las inversiones y baja la calidad del debate público. Mucha gente mira la politica como si fuera o un partido de fútbol o una góndola del supermercado, donde elige a una persona. Se tiene que terminar esta lógica.
Imposible aburrirse en este pais

Si, terrible la pelea:

jajajajajajajajajaja
Justo estuviste inactivo en la época que gobernó Alberto, que casualidad.
Pero como? si Kmilo y Kurdoch me dicen que Milei es un dictador por amenazar a los gobernadores y el peronismo jamas hizo algo así
Está tranquilo el tema … bah … tranquilo.
- Milei: “no le voy a dar un peso a los gobernadores, los voy a fundir a todos”
- Gobernador de Rio Negro:"nos vamos a defender, podemos dejar sin energia al gobierno nacional "
El peluca parece que quiere ir por la disolución nacional y la balcanización. Está completamente colifa.
Seguro las empresas que producen energía van a estar muy contentas de parar y dejar de vender porque un politicucho se los ordena ![]()
También le pusiste pastito a los reyes?