Osea que el que van a rajar por filtrar sigue filtrando? para mi es guillermo francos
¿Por qué haría eso? Si “hay que bajar la demanda”.
https://landingspub.inversorglobal.com/mar-apuntesemanal-25ene2024-3721.php
En el final esta la respuesta.
iñoqui no
y nose, si algo me enseño la revolucion francesa es que la gente aguanta hasta cierto punto con la soga al cuello, despues empiezan a rodar cabezas
Milei, sincero, a los gobernadores por las trabas a la Ley Ómnibus: “Los voy a dejar sin un peso”
La idea era? la idea es!!
estan vendiendo deuda en dolares a 850 pesos cuando en el mercado cotiza a 1250
un exitazo eh
Ferraro, ministro de infraestructura, afuera…
Quieren robarle ingresos a gente que gana más de 1 millón 250 mil pesos.
Mamurra, dame el gobierno más hambreador que tengas.
Yo busco una respuesta mileitaria.
El topo afuera.
Peronista en lo economico.
Mileista en lo social.
Ahi la pifilio Milei, Necesitamos mas aborto
Incluso traer a Fujimori para que nos asesore
Lo único bueno que puede hacer este tipo con su mentalidad absurda.
Que lo derogue hoy y renuncie mañana.
Como que muy rápido se le desarma el gabinete, no?
El problema es que filtre? Metele un cachetazo a mano abierta. De esta manera lo único que logras es que las filtraciones se confirmen y para colmo te debilitas.
Ése, Enzo 86 (les dije que se venía su ostracismo foristico), el moderador militante de la suba del gasoil… Muchos fantasmas en tan poco tiempo.
Fondo de olla, Pratto.
Me hacés acordar a un amigo macrista que festejaba el pasamos a mercado emergente en el gobierno de Macri .
Flojo el despido, lo tendrían que haber colgado como al del Banco Ambrosiano
Que lo haga, lo único que logra es demostrar aún más sus ideas de empobrecimiento. Se va a quedar más solo que San filipo

Como habra sido nuestra cultura hace unos 100 años, cuando era “mas” “potencia” mundialmente ? Alguna vez habia esperanza de ser algo mejor a lo negro cabeza que estamos la mayoria ahora?
Alguna fuente confiable para leer del tema? Pregunto desde mi ignorancia.
Este país está así por los que flashean Europa pero lo único que saben hacer es celebrar y celebrar la horrenda cultura ventajera que tenemos.
Todo lo que sea transar es bienvenido.