Este gobierno ya fracasó hace rato por una simple razón, la teoría de Milei solo puede existir en ese lugar, en la teoría, en lo abstracto, en lo no tangible, en el plano de las ideas. Nos va a costar mucho a todos pero por lo menos más de uno va a ver que estos experimentos terminan mal.
Ya va camino a fracasar en el Congreso y posteriormente va a fracasar porque la Corte le va a declarar el DNU inconstitucional… cuando eso pase ya no tendrán nada que hacer.
Pueden seguir amenazando con ajustar creyendo que su capital político es infinito, pero cuando amenazan con la chequera a los gobernadores están perjudicando a los ciudadanos de esas provincias tambien, muchos de los cuales votaron a este gobierno mamarrachezco. Es cuestión de tiempo nada más, mi pronóstico es que no llegan a los seis meses.

Antes decías que no llegaban al mes, después 3 y ahora 6.
Dónde dije que no llegaban al mes? citalo por favor, de lo contrario fruncí bien el anillo de cuero, virgotario.
Lo repiten como loritos todo el tiempo y van pateando la fecha jaja, es hora de admitir que va a cumplir los 4 años de gobierno.
Si hasta Alberto cumplió los 4 años.
Por qué hablás en plural si hiciste referencia a una afirmación que hice yo? ves que hablás boludeces… no metas palabras en mi boca que nunca dije, lo que si siempre sostuve es que no llegan a los 4 años ni de pedo, después el pronóstico es un pronóstico, es contrafáctico, me baso en lo que veo desde que asumieron.
Lo único que espero es que para ese momento el peronismo esté organizado y con un plan de gobierno para no comernos otro gobierno como el de Alberto.
Seguí fingiendo demencia.
Y como el de Massa, y como el de CFK, y como el otro de CFK… o sea todo peronismo.
Si el tibio de Alberto después del desastre que hizo pudo completar su mandato sin problemas, no creo que algún presidente de los que vengan se termine yendo antes.
Sobretodo después de lo del miércoles que la CGT quiso parar el país y tuvo un acatamiento del 2%.
Es un manual de excusas de mierda lo de estos tipos, yo se que todo lo que hacen va para peor y siureferente politico es un gordo que hace memes. Un gordo perdió las disputa por euge trolon con un tipo de caracteristicas “femboy” alimentado a base de estrogenos como iñoki. Un desastre, un iñoki que ni siquiera es capaz de saltar a defender a su mujer de los asaltantes y deja que le peguen.
Alberso al lado de Milei es Churchill, literalmente no entiende ni sabe como gobernar… qué va a hacer cuando fracase la ley omnibus y el dnu? matar de hambre a la gente hasta que el excel le de positivo? Yo no tengo la culpa si eligieron a un idiota que idealizó un modelo impracticable en la realidad e inexistente en el mundo, porque los libertarios anarco capitalistas son 100 tipos en todo el mundo… conociste algún gobernante anarco capitalista exitoso?
Pero si la tenes, sos votante fanático del peronismo, hacete cargo del desastre que hicieron!
Vos hacete cargo del desastre que estas haciendo
Mirá prefiero discutir con alguien que tenga un par de neuronas y cierta coherencia, porque hace no más de cinco post dije que fue un desastre el mismo gobierno que mencionas, seguro sos cordobés.
Pero no entiendo entonces, decís que los gobiernos que menciono fueron un desastre y aun así votas lo mismo? explicame.
¿Ya empiezan a reivindicar a Alberto?, ¿Se están preparando mentalmente para votarlo a algún puestito en 2027?
Igual no sorprende, 4 años chupandole la pija, recién le soltaron la mano cuando la Jefa les señaló con el dedo a su nuevo candidato.
Yo lo que no conozco es a un gobernante peronista exitoso que siga vivo.
Bueno si no entendes una frase de dos renglones no es un problema mio, es tuyo. Lo que yo entiendo es que con gente como vos no vale la pena debatir nada… estás en la chicana pelotuda y canchera del tipico pendejo virgo que basa su opinión en lo que lee el twitter… sos un Adorni de muy poca monta.
Reivindicar? yo creo que pones a gobernar a iñoqui y es lo mismo o mejor que Milei… solamente vos y los rufianes del 30% siguen en su universo paralelo.
Te pido que me expliques por que votas al que te violo durante años y no sabes, que debate podes llegar a tener conmigo? ninguno.
56%, respeta el voto de la gente de bien.
Nadie le está chupandole los huevos a albertito, yo se que alberto hizo cosas bastante parecidas al gobierno de macri (lo cual agravó la crisis) y este gobierno no solo es una continuación de los 2 anteriores sino que tambien este al ser un inestable mental se está peleando con todos, esa tonteria de pelearse con china por temas ideologicos, esa tonteria de hablar mal de lula siendo que nosotros somos bastante dependientes de ellos en economia, no construye un esquema de relaciones internacionales de manera efectiva (no se que tanta cabida nos dará biden ni tampoco se si vamos aunque sea entrar a la ocde) se pone a amenazar a lo gobernadores, no entiende que tanto el estado como el sector privado son complementarios, se pone a pelear con las provincias y todo por si no le aprueban una ley. En fin.
Y no me corras que me he callado con el gobierno de alberto, que yo haya estado inactivo en el foro es otra cosa muy distinta, por lo tanto no sabes que he estado haciendo fuera del foro y como me he peleado a muerte con los K mas fanaticos y justamente que las razones por la que les señalé su fracaso es por el mismo esquema rentistico especulador que nos está llevando al fracaso. Solo que alberto y macri (a diferencia de este desquiciado) sabian de donde rascar para conseguir plata, pero eso no sirve tampoco porqu el modelo especulador está mal, la economia se planifica desde la producción de bienes y servicios, el estado debe dar las pautas y los objetivos que debe tener el sector privado como para triunfar, yo soy de los que creen que argentina en base a la riqueza en materia prima que tiene debe estar desarrollando un esquema manufacturero y no un exportador de materia prima e importador de manufactura.
Esta va a ser de las pocas veces que voy a tirar un comentario de estas carácteristicas porque se como me van a responder