Y si, tenes que responder con chicanas pedorras porqu no te da la masa encefalica, retardado mental.
Es mas, yo volvi mas para hablar de futbol, cosa que a vos no te da el cuero, segui chupandole el miembro a mauricio, el idolo de boca. Por cierto a albestia lo putee por MP en facebook
seis meses sería junio más o menos, si llega hasta ahí gobierna 8 años. Por eso están todos desesperados en que explote rápido.
Suponiendo que se vaya, viene todo lo post 2001 incertidumbre total, funcionarios que no duran una goma, de afuera olvidate porque nos van a cerrar todo y default como mínimo, internamente economía de guerra total es decir reducción de gastos en consumo y de empleados, una hiper y megadevaluación si o sí. Y hay que ver si los peronistas se arreglan enseguida o se ponen a pelear entre ellos para ver quien agarra el poder.
A mí no me jode porque me tomo el palo pero piensen que no sale uno y entra otro como si fuera un cambio de futbolistas en un partido de fútbol.
El de río Negro no pagó los aguinaldos completos de Diciembre porque no le alcanzaba la plata. Esta hasta la pija de deudas.
Entiendo que tiene un punto en lo que plantea pero no tiene con qué amenazar porque está hasta los huevos. Lo mismo le pasa al de la Rioja y al Cordobés que no puede resolver sus temas internos porque se gastó la guita en la campaña. Los docentes y médicos le están haciendo un quilombo bárbaro.
Pero estos militantes del peluca made in Taringa son los mismos que daban vergüenza ajena poniéndose las remeras de “somos todos Vicentin/el campo/Nisman”, y salían a besarle el comedor lleno de caries de DeAngeli.
Entre estos y los bobinas de La Cámpora, no hacen una neurona sana.
Cada dia se estan volviendo mas boludos los polentarios… no le dan ni pelota a las consignas de la marcha, se quedan en el chiquitaje… en la tribuneada del partido de futbol. Es de esperarse despues de que su presidente se haya dado vuelta en tiempo record cagandose en absolutamente todas las premisas que hizo en campaña y los dejo pedaleando en el aire