Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

-Che, están seguros que vienen los anuncios?
-Tranquilo loko, no te persiga

4 Me gusta

los kuka esta como loco llorando aca. Es normal que tarde, se estarán anunciando los 35.000 millones USD en billete que llegan para dolarizar que dijo javier

con dolares podremos tener una relacion mas fructifera con china, corea del norte y Laos

5 Me gusta

Por qué no sacan un comunicado escrito y listo.

El sapo no,el Yacaré más grande del siglo XX.

2 Me gusta

Porque no sabe escribir

el messi de las finanzas iba a traer 30 mil lucapalos dolar para dolarizar y termino activando el swap del gobierno nefasto de alverso con otro gobierno con el que nunca negociaria chino

ni una semana aguanto los trapos

9 Me gusta

Hay muchos que ya saben las medidas, y están reculando.
Sobre todo los que operan en el mercado de capitales, las financieras etc.
A lo mejor, hasta el mismo Caputo, que tiene sus negocios también

1 me gusta

Acaban de anunciar la cuarentena.

6 Me gusta

Volve sergio, no te fajo más.

3 Me gusta

2 Me gusta

Se están demorando en pasar el video de Caputo porque Conan todavia no terminó el tutorial de youtube de Adobe Premiere

5 Me gusta

pero larga la hiper de una maestro y se acomoda todo en 3 meses. Para que vas a hacer parir a la gente 2 años?

Ah pero el wifi de la rosada

1 me gusta

anuncios:

• aumento del parking del MEP a 24 dias
  • llegada de 35 millones USD de arabia saudita a cambio de poner un delantero en un club local
  • tratado de librecomercio con china, Laos y uzbekistan
  • reconocimiento de taiwan como provincia china
  • viaje del presidente a beijing visita al mausoleo de Mao y la tumba de stalin en moscu
10 Me gusta

Aparte, no tiene sentido hablarle a la gente en términos macroeconómicos, cuando la gran mayoría no entiende, salvo que seas del palo, o estés medianamente informado.

3 Me gusta

En lo personal eso me gusta. Al menos sirve para deschavar mas rapido lo que planean y para que la gente se interese un poco mas en educarse sobre cuestiones basicas de economia

El nivel de improvisación es terrible. No pueden ni sacar un video grabado. Este rejunte termina en un desastre

4 Me gusta

si el anuncio es ese seria la primera vez que veamos un gobierno anarcocapitalista que no fija ni le interesa ni el brecio del dólar

mañana el asado a $980.000

por suerte el trabajador pobrentino no lo va a comer y va a quedar mas para china y corea del norte que seguro liga un poco de la frontera

El Messi de la economía se puso a vomitar y caminar la cancha

7 Me gusta

volve rabino, te perdonamos

1 me gusta