Me decepcionaste. Pensé que elegias a Grecia Colmenares. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buen mercado de pases, que se lo lleven bien lejos de River
Al parecer el retraso tiene que ver con que Conan todavía no dio la orden.
Y con los del Pro metidos como cuña en este gobierno, todo es posible, y cuando el peluca se de cuenta puede ser tarde y allí capaz se entere de que lo usaron y debe pagar las cuentas…Yo no hubiera llevado tantos del Pro, y menos en areas como las que les ha dado…
Coincido y por suerte parece que reculo con China.
![]()
![]()
O que Conan se lo esta empomando junto con los otros canes del peluca, jajajajajaja y no lo pueden sacar del abotonamiento a Caputo…
Esto con el profesor Fernández no pasaba.
Dicen que Jorge Brito sería el nuevo ministro de economía gracias a su exitosa gestión en Banco Macro.
Los yankies no te van a abrir sus mercados y ni te van a prestar un mango, los chinos si lo van a hacer…Es algo que debía saber el peluca de entrada, antes de decir algo…
Que raro, cuando se fugó 50 palos verdes para el y sus amigos en 2019 no se lo veía preocupado.
No puedo creer que esta debacle que se viene tambien va a ser culpa de unos virgos que votaron porque se hacian la paja con las diPUTAdas de un partido, ex pais
Al guitarrero payador, tenían que ponerle una patada en el culo para que hablara…jajajajaja
Shh, para, no lo digas tan fuerte que ahora metieron a otro lacayo de Macri en la AFI tambien, te van a caer.

No dale a dar las medidas porque Conan está defecando
Se deben estar tardando porque estan editando las partes donde decian que no iban a negociar con comunistas
Es que si no recula, nos desintegramos como país.
Si el virgotario pelotudo que con 15 años opina de política sin leer un puto resumen académico no se da cuenta, con darse vuelta y ver el origen de su placa de video sería suficiente, pero no. Se comieron el sapo más grande del siglo XX.
Nuestra economía e intercambio comercial depende pura y exclusivamente de China. Lo que hay que hacer es intensificar esa relación con China, no putearlos! no pueden ser más mogólicos! vamos a desaparecer porque nos manejan 3 judíos chupapija que parece que quieren que explote Argentina para balcanizarla.
Ni el 4 del 11 leí tantos llantos, divino