Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Faltan 34 años, 11 meses y 28 días para ser Estado Unidos.

8 Me gusta

Uhhhh lo que estan diciendo…

1 me gusta

Hace semanas sabían que iban a ser gobierno y están preparando las cosas como si fueran un grupo de estudiantes de 4to año que se les viene un examen y se acordaron a último momento. Impresentables, hace días el país está en un limbo económico, sin ningún tipo de referencia.

Igual nada bueno de los anuncios se puede esperar, salvo para Jorge el pibe libertario que va a comprar mucho menos con su salario pero festeja que cerraron el Ministerio de la Mujer.

3 Me gusta

2 días le duró la credibilidad…

1 me gusta

Segundo día de gobierno y ya se nota la improvisación, como será después?

1 me gusta

Ya se puede comprar una ak 47 en Chango Más ?

Se suspenden los anuncios y Milei está planeando renunciar y llamar a elecciones, el panorama no es bueno y no quiere hacerse cargo, no sabe que hacer. Me lo acaba de confirmar Adorni entre lágrimas

5 Me gusta

Las medidas de Caputo: 25x10

1 me gusta

dale Messi de la calculadora que me duermo amigo ZzZzzzz

Si Milei dice que la inflación tiene un rezago de 18 o 24 meses (o inserte los meses que se le canta según conveniencia), ¿significa que las medidas que tomo hoy, provocaran inflación dentro de 18 o 24 meses?. ¿Y si la inflación baja dentro de 6 meses significa que fue gracias a medidas de Allverso?..

El peor final

Se acaba de suicidar Caputo

7 Me gusta

parece que al momento de guardar el video lo hicieron con varias resoluciones, se tenian que quedar con el de mayor resolucion y borrar los demas, pero se confundieron y dejaron uno de muy mala resolucion kjjjjjj

esto es posta ehh no estoy chicaneando, lo dijo el boludo que esta en cronica, el que a veces salia en el programa de fantino

1 me gusta

para loco aflojen un poco, muy histerico esta el pobrentino, esto lleva tiempo

de ninguna manera vamos a dejar que los orkos tiren piedras para malograr el proyecto anarcocomunista del siglo xxi

2 Me gusta

Estan tratando de usar CGI para borrarle la sonrisa de la cara a Caputo en los anuncios hijos de puta que va a dar.

8 Me gusta

Sale Superministro Massa en el anuncio

Nada nuevo en un gobierno que empieza…
Todos iniciaron sus etapas con un alto grado de improvisación, desde Alfonsín, que ni creía que ganaría y por eso no tenía ni un puto plan cuando subió, pasando por los que lo sucedieron, y el slogan que siempre han repetido es “la herencia recibida” para tapar que asumieron en bolas, hasta el día de hoy, en el cual el que ha sido designado ministro de economía, evidentemente NO tiene un puto plan y solo va a decir algunas medidas que solo van a generar más incertidumbre en la gente…Y esto último pasa por haberle dado uno de los principales ministerios al Pro…

Están usando inteligencia Artificial

Dale caputo y la concha de tu hermana, tengo que terminar un TGB antes de las 18:30 pero antes quiero saber que tanto mas pobre me van a hacer vos y milei a partir de las 00hs.

4 Me gusta

19:15 dicen

Parece que están haciendo un remake de este spot pero Caputo no es tan buen actor