Mira, muchas de las cosas que ahora están pasando, me hace acordar al último año de Chabela en el gobierno, cuando los comerciantes, industriales y los empresarios especulaban y acaparaban la mercadería, esperando aumentos todos los días, y en ese momento ibas al minimax, que era el super de la época, y las estanterías estaban casi vacías, escaseaba de todo. Hasta recuerdo a mi abuelo, comprando por un precio excesivo media bolsa de azucar para poder usar, porque no coseguías por ningún lado un kilo de azucar, ni pagándolo en dólares…Algo similar, con otras formalidades y otros actores esta pasando en este momento, y con la misma reacción social ante esta escasés por parte de la gente.
loco que se pronuncie caputo o Milei yo quiero saber cuanto va a estar el brecio de la papa y la sanaoria!!!
ah mentira era re kuka
dale javo sacale la comida de la boca al pobrentino, debemos hacer el esfuerzo para apoyar al regimen de xi jinpin y el pueblo norcoreano
Es populista de derecha, no solo por donar el sueldo, sino por todo lo que hizo en TV y campaña política. Pasa que acá han instalado que “populismo” es solo de izquierda (para atacar a los K).