Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Marianoooo
Si marcelo?

10 Minutos mas a partir de ahora
AGUANTA MARCELO QUE SE VIENE LA DEVALUACION, EL CENTRO AHI ESTAAAAAAALLLllll

1 me gusta

Más seriedad que un vídeo de tik tok de 1 minuto? Imposible

Y es Caputo…que podés pedir.

1 me gusta

Se viene el ajuste más brutal de la historia. Preparate Milei que te vamos a tomar la rosada y serás ejecutado en plaza de mayo

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Lo deben estar editando con tiktok

2 Me gusta

Los libertarios y la mitad del pueblo argentino festejando que le van a ajustar el salario y todo va a valer mucho más caro

1 me gusta

El vídeo de caputo tendrá edición a lo twitch mejores momentos de Coscu y el baldu

Vuelve la economia de guerra ?

1 me gusta

Si el Nino p0lla sería Argentino, tendria el laburo asegurado o tendría que explorar el p0rno gay para subsistir? Jaja

Viene con bloopers y edición de cortes del director…

Nunca como con Macri. En esos años, “gano” todo lo que los bosteros chapean. Antes de Macri, solo chapeaban la hinchada.

Es el combo de cosas.

dale la concha de su madre hijos de mil puta larguen el anuncio que tengo que vender usdt

1 me gusta

Mira, muchas de las cosas que ahora están pasando, me hace acordar al último año de Chabela en el gobierno, cuando los comerciantes, industriales y los empresarios especulaban y acaparaban la mercadería, esperando aumentos todos los días, y en ese momento ibas al minimax, que era el super de la época, y las estanterías estaban casi vacías, escaseaba de todo. Hasta recuerdo a mi abuelo, comprando por un precio excesivo media bolsa de azucar para poder usar, porque no coseguías por ningún lado un kilo de azucar, ni pagándolo en dólares…Algo similar, con otras formalidades y otros actores esta pasando en este momento, y con la misma reacción social ante esta escasés por parte de la gente.

Dicen que se demoro xq aun no esta el piloto para el Helicoptero,

7 Me gusta

Lo iban a presentar en los oscar? jaja muy raro todo

Seria comico que suban el video y sea el de los gemidos

Jajaja están regrabando el mensaje

loco que se pronuncie caputo o Milei yo quiero saber cuanto va a estar el brecio de la papa y la sanaoria!!!

ah mentira era re kuka
dale javo sacale la comida de la boca al pobrentino, debemos hacer el esfuerzo para apoyar al regimen de xi jinpin y el pueblo norcoreano

1 me gusta

Es populista de derecha, no solo por donar el sueldo, sino por todo lo que hizo en TV y campaña política. Pasa que acá han instalado que “populismo” es solo de izquierda (para atacar a los K).

3 Me gusta