Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Nadie puede defender a All-Verso si es un cinico hijo de puta. Ademas es el responsable de que nos hayan enchufado al judio bostero que va a terminar de detonar el pais con sus recetas magicas.

11 Me gusta

Mazti Natzi, ¿Sabés cómo le dicen a esos vuelos llenos de minas con sospechosas condiciones higiénicas y no muy agradable predisposición?

Porque decis que es mentira? Vos decis que en el Salvador no mejoro nada?
Me acuerdo que tambien defendian a Maduro diciendo que en Venezuela la gente no estaba tan mal como se decia y aca difamabamos al chavismo

Lo decia tu presidente Mugricio apenas asumio. Y no tengas dudas de que va a estar todo peor con el discipulo de Carlos Saul que votaron ahora.

2 Me gusta

Yo lo vote para esto a milei. Para tener asado barato aunque quiera bajar las retenciones, aumente los costos de producción local y exporte más cortes a los chinos.

Tambien lo vote para que sea nacionalista y mantenga el peso en realidad Javi lo unico que va a hacer es ordenar un poquito las cuentas. Nada mas

VLLC!!

atte: forista de turive

9 Me gusta

Hubo leaks maestro, se reveló que se hacían los boludos con el número de secuestros y homicidios que hay por año, como pasaba acá con la pobreza.

Me mantendre atento esperando atentamente todas las noticias nacionalistas y de ajuste racional con control de comercio internacional que implementara Milei como me prometio mi amigo yacarevich para pagar la deuda y salvar el peso nacional

2 Me gusta

¿Viste las famosas empresas deficitarias?

Bueno, empezá por hacerlas superavitarias con la tan aclamada experiencia en el sector bribado… en vez de querer reventar todo cual simio.

3 Me gusta

Perfecto, reduciste el déficit fiscal en 0,7% del PBI.

Te faltan otros 14%.

18 meses de rezago tiene la política monetaria, en 6 meses vas a seguir pagando la emisión de alverso. Bah, eso si queres creer la teoría y la empírica económica. Si queres ser como todos los k cuyo IQ no supera la temperatura ambiente, podes decir que si a partir de mañana la inflación no es del 0%, es porque Milei es un hijo de puta

5 Me gusta

La famosa gataflora.

1 me gusta

Importando todo el dulce de leche de kazajistan y los pollos como Alfonsín necesarios para disciplinar el precio local ybajarlo con competencia

Es lo que dice el anarcocapitalismo!!!
Me parece que se confundio este tipo se pensó que votó a frondizi o guillermo meoreno

2 Me gusta

Yo todavía no soy presidente.

El presidente es Milei y va a regalar los activos.

Me parece perfecto, que venda todo, es la mejor manera de conseguir plata “sin ajustar y sin endeudarse”, como les gusta a ustedes.

Ahh la famosa pesada herencia. No se macho, Milei es el presidente ahora y Caputo Ministro de Economia. Haganse cargo, porque en 6 meses van a salir con otro chamuyo.

4 Me gusta

Perfecto, ya me demostraste tu nivel de inteligencia.
Saludos!

3 Me gusta

Ah pero Alberto

4 Me gusta

trapito estuvo 4 años militando a Alberto y después de que hizo un desastre le reclama a Milei que solucione todo en 1 semana.

Tal cual, asi hay que contestarles a los militantes del ajuste.

En lo de la policía tenía razón por lo mal entrenada, en lo demás parecía un pibe de 15 que leyó por primera vez Ayn Rand y se cree posta que la excelencia es producto de la famosa “competencia capitalista” cuando las batallas de mercado se ganan abaratando costo y vendiendo lo el mejor producto que se pueda hacer barato.

1 me gusta