Nadie puede defender a All-Verso si es un cinico hijo de puta. Ademas es el responsable de que nos hayan enchufado al judio bostero que va a terminar de detonar el pais con sus recetas magicas.
Porque decis que es mentira? Vos decis que en el Salvador no mejoro nada?
Me acuerdo que tambien defendian a Maduro diciendo que en Venezuela la gente no estaba tan mal como se decia y aca difamabamos al chavismo
Yo lo vote para esto a milei. Para tener asado barato aunque quiera bajar las retenciones, aumente los costos de producción local y exporte más cortes a los chinos.
Tambien lo vote para que sea nacionalista y mantenga el peso en realidad Javi lo unico que va a hacer es ordenar un poquito las cuentas. Nada mas
Me mantendre atento esperando atentamente todas las noticias nacionalistas y de ajuste racional con control de comercio internacional que implementara Milei como me prometio mi amigo yacarevich para pagar la deuda y salvar el peso nacional
18 meses de rezago tiene la política monetaria, en 6 meses vas a seguir pagando la emisión de alverso. Bah, eso si queres creer la teoría y la empírica económica. Si queres ser como todos los k cuyo IQ no supera la temperatura ambiente, podes decir que si a partir de mañana la inflación no es del 0%, es porque Milei es un hijo de puta
Ahh la famosa pesada herencia. No se macho, Milei es el presidente ahora y Caputo Ministro de Economia. Haganse cargo, porque en 6 meses van a salir con otro chamuyo.
En lo de la policía tenía razón por lo mal entrenada, en lo demás parecía un pibe de 15 que leyó por primera vez Ayn Rand y se cree posta que la excelencia es producto de la famosa “competencia capitalista” cuando las batallas de mercado se ganan abaratando costo y vendiendo lo el mejor producto que se pueda hacer barato.