Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La carne solo la comen los políticos…no pasa nada

3 Me gusta

5 Me gusta

Soy Rappi y laburo en capital, desde que ganó este tipo el consumo bajó muchísimo… saco menos de cinco dólares por día con propina incluida. Encima lo voté para que termine con la casta y hoy lo veo rodeado con lo peor de lo peor de la política argentina. Me quiero matar de haberlo votado lpm

9 Me gusta

Te hicieron creer que podias darte el lujo de comer carne. Hay que sincerar el poder adquisitivo de la clase media.

5 Me gusta

Varios de los que votaron a Javier Moshei tiene de ídolo al ridículo de El Salvador que uso plata estatal para invertir en bitcoins. Es justamente lo que quieren ser un país caribeño. Ya hasta vemos como Argentina pasó de ser la cuna del Rock sudamericano a tener traperos con autotune (Que varios acá seguro escuchan).

8 Me gusta

Quedate tranquilo que con Moshei si hay algo que no va a faltar es un pedazo de carne bien adentro de cada argentino.

3 Me gusta

Este es un embrebario Maxi, de esos que que te gustan que broducen backs buristicos como si uno no pudiera buscarlo por su cuenta.
Ademas se lo ve muy abolitico y neutral

image

Muuuy objebibo

image

2 Me gusta

tranqui que con el Rey ahora vuelve Uber Eats, ahi vas a ganar en dolares okk

3 Me gusta

Quien renuncia antes, Milei o Demichelis?

1 me gusta

Ojala, ya hubieramos duplicado la guita invertida en los ultimos 2 años

1 me gusta

Massa.

2 Me gusta

Seguro, fijate que El Salvador es un país del primer mundo ahora.

2019: $280 el kg de carne
2023: $5600 el kg de carne

4 Me gusta

La gente por lo menos puede salir a la calle ahora sin que los ejecuten

2 Me gusta

En un año nomas volve a postear ese comentario con el precio actualizado.
Corrijo, en 6 meses.

5 Me gusta

Yo no defiendo al nefasto de alverso

Como venimos esto se duplica el mes que viene o triplica en dos

3 Me gusta

Si vos te vas a creer esa mentira sos bienvenido.
Me haces acordar a los que decían que en 2017 había estabilidad.

1 me gusta

2024: $2300

Milei conducción.

3 Me gusta

Va a estar peor, eso no quita que los salarios perdieron muchísimo poder de compra de carne durante el Gobierno de tu ídolo, eso de “te hicieron creer que podías comer carne” es una pelotudez.

Es terrible por suerte ahora baja tanto en términos nominales como en proporcion de salario, falta poco

3 Me gusta