Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Parece que les enoja que alguien que tiene IOMA pueda elegir otra cosa ahora

3 Me gusta

Carisimo todo dolarizado, extraño las rebajas pesificadas de steam :sad_but_relieved_face:

En microsoft si está todo baratisimo

Se les va a terminar el curro a los de Obsba también

2 Me gusta

Se les acaba la caja a los sindicalistas delincuentes por eso estan en pie de guerra.

4 Me gusta

Adhiero, no se arregla el país diciendo “viva da dibedtad” como un siome o editando fotos de Milei para que tenga músculos y quijada de alguien que nacio sin deficit de testosterona. Pero bueno, yo soy una persona, no puedo cambiar todo.

6 Me gusta

Cómo van a perder con eso JAJAJAJ

2 Me gusta

Yo no subiría fotos de la marcha al final como gracia, cuando había menos gente, después de que anoche llenaron la plaza y hoy salieron en todos lados. Y falta la organización. Tampoco por los palos de la cana, que terminan motivando a muchos más. Este es el comienzo recién y hasta ahora pegó un 20% de 100 para inflación sin contar aumentos de tarifas para transporte y servicios en enero. Y los alquileres, y las cuotas de medicina prepaga, y los colegios privados (o universidades)…

1 me gusta

Esta noche salgo a cazar perucas. Al que vea con una cacerola lo voy a hacer conocer mi 38. Agárrense las cachas.

2 Me gusta

Nuevo capítulo de One Piece

Bombacha campera, campera de cuero y poncho. Renació la facha

1 me gusta

Estos quieren que salga el 56 porciento que voto a milei…MIRA QUE SOMOS MAYORIA EH. TMB TENEMOS AL CONURBA QUE LOS PLANES ESTAN A FULL KJJJJ

2 Me gusta

Si nacio sin deficit de testosterona entonces tendria testosterona

3 Me gusta

Van a firmar el divorcio? Rompiste todo Milei. Todo.

1 me gusta

Hay mucha gente con miedo de que a Milei le vaya bien. Se nota a la legua, estan apuradisimos. Nunca vi algo asi tan obvio.

Hay gente que con tal de no perder el curro y privilegio prefiere que al pais le vaya mal y hara todo lo posible para que asi sea.
Saben que si atraviesa los primeros 5 o 6 meses pueden empezar a entrar toneladas de guita al pais de exportaciones ahora sin brecha y sin prohibiciones.

Si realmente estan tan seguros que no tiene chance de que le vaya bien entonces dejen que se estrelle y quede expuesto. Para que hacen tanto circo?

6 Me gusta

Sabias palabras del paton bauza.

6 Me gusta

40 años de democracia al p2

1 me gusta

¿Y para qué va a usar esa guita? ¿De qué forma pensás que lo de ayer puede beneficiarte a vos por ejemplo?

Sí, seguro que Ricardo estaría muy contento con la derogación de la ley de tierras

3 Me gusta

Al final macri podra perder todo este año pero el tipo la ve venir, cuando dijo que iban a salir los orcos de mordor no se equivocaba y ahora falta la contraofensiva