Adhiero, no se arregla el país diciendo “viva da dibedtad” como un siome o editando fotos de Milei para que tenga músculos y quijada de alguien que nacio sin deficit de testosterona. Pero bueno, yo soy una persona, no puedo cambiar todo.
Yo no subiría fotos de la marcha al final como gracia, cuando había menos gente, después de que anoche llenaron la plaza y hoy salieron en todos lados. Y falta la organización. Tampoco por los palos de la cana, que terminan motivando a muchos más. Este es el comienzo recién y hasta ahora pegó un 20% de 100 para inflación sin contar aumentos de tarifas para transporte y servicios en enero. Y los alquileres, y las cuotas de medicina prepaga, y los colegios privados (o universidades)…
Hay mucha gente con miedo de que a Milei le vaya bien. Se nota a la legua, estan apuradisimos. Nunca vi algo asi tan obvio.
Hay gente que con tal de no perder el curro y privilegio prefiere que al pais le vaya mal y hara todo lo posible para que asi sea.
Saben que si atraviesa los primeros 5 o 6 meses pueden empezar a entrar toneladas de guita al pais de exportaciones ahora sin brecha y sin prohibiciones.
Si realmente estan tan seguros que no tiene chance de que le vaya bien entonces dejen que se estrelle y quede expuesto. Para que hacen tanto circo?
Al final macri podra perder todo este año pero el tipo la ve venir, cuando dijo que iban a salir los orcos de mordor no se equivocaba y ahora falta la contraofensiva