A full el forobardo. Que hermoso.
Al que haga quilombo en la calle lo van a fajar, como en cualquier pais del mundo, cort
Claro sisi, como ya hizo la ministra de “seguridad” en el gobierno de Mugri jajajaj
Por mi casa paso una marchita de unas 200 personas que se notaba que eran kukas, primero porque iban por la calle jodiendo a los que iban en vehiculo o bondi y segundo porque iban pateando todo lo que aparecia en su camino.
Se les va a volver en contra. Estan precoces a full y la gente se da cuenta. Ademas gritan incoherencias, gritan dictadura facho y literalmente Milei esta derogando leyes de la dictadura.
Además el DNU se aprueba con el apoyo de los diputados o de la Corte Suprema, hace falta solo una de las dos. Así que por más que en el congreso no la voten se puede aprobar igual.
Crocoloco esta en un feroz batalla de autoconvenciemiento. Si le pones un espejo adelante tranquilamente puede parecer un chabón practicando para una obra porque repite lo mismo desde hace 4 días.
A full el forobardo. Que hermoso.
vos queres cobrar tambien sucio?

O sea que en una hora se leyeron todas las leyes derogadas. La verdad yo debo estar oxidado porque a pesar de leer miles de apuntes no llegué a leer todas las leyes.
-
No fue en una hora porque varias derogaciones ya venian circulando, por ejemplo yo me enteré el viernes de que en el paquete iban a presentar lo de la SAD y un dia antes ya me llegaban noticias que mencionaban la ley de gondolas y otras.
-
No hace falta leer los 300 puntos para enojarte, si ya ves que dentro de los primeros 30 hacen mamarrachos como querer vender el país, leyes que te perjudican directamente y otras que no tienen ningun tipo de urgencia es suficiente para enojarse…

a full los kukas con osde, se hacen los caceroleros y despues veranean en punta cana y miami.
Menguechele vos hace unos dias estabas suplicando perdon por votar al sionista. Ya panquequeaste de la panquequeada?
Se puso de foto al Pepo
Mengueche estuvo conmigo y Champion en la marcha de ayer. Doy fe. Estuvimos espalda con espalda con Nacho Levy
Dijeron que el corta no cobra pero acá en Córdoba cortaron y están cobrando a full.
Con gases y palos los sacó cagando el gobernador que asumió hace 12 días. Era votar al otro pero no me dieron bola.
Soy un ser en constante evolución, okk?
encima te doman los propios, no paran de pasar verguenza los perucas.
Bueno empezó la Winter Sale en Steam, avisen después si mataron a Milei o si la policía recagó a palazos a un chabón que iba a comprar facturas y justo fue a la panadería que estaba a media cuadra de congreso.
se hacen los caceroleros y despues veranean en punta cana y miami.
Como debe ser, vivir bien no implica no preocuparse por el prójimo, sobre todo cuando ves a unos tipos de pelo raro dandole un Talmud a un pibe y diciendole que se lo estudie para 2027 porque se vienen “sorpresas”.
Dijeron que el corta no cobra pero acá en Córdoba cortaron y están cobrando a full.
Con gases y palos los sacó cagando el gobernador que asumió hace 12 días. Era votar al otro pero no me dieron bola.
siguen sin verla esimbresionante
Que se chupan una verga. si tanto les importa la gente que hagan algo de verdad mas que repetir consignas pelotudas.