dolar oficial + 65%
Entonces conviene comprar al blue mil veces no?
Es la cotizacion de dolar tarjeta. Que es basicamente el valor del oficial +60% de impuesto. Es asi de sencillo
Para los que estan fuera de argentina, sos ciego?
Y los k lloraban a macri que era lo mismo que ellos kjj…
No, es dolar oficial +60%. Osea digsmos, la cotizacion del dolar tarjeta
Cuantos más asesores iban a tener?
¿No habla de comprar algo de otro país?. Según esa nota, sería eso. Dolar tarjeta + impuestos.
Si ajusta el tema asesores y sueldos de diputados para mi terminaria de equilibrar la balanza del ajuste en materia politica vs clase media
¿a quien mierda le importa eso ahora?la soberania nacional esta en riesgo
Lo que decis vos es porque hubo unos dias de transicion donde el impuesto pasó de 155% a 60%, pero antes de ese ajuste subieron el blue de 300 y pico a 800. Por eso daba un dolar tarjeta tan elevado y a la vez creaba confusion. El dolar tarjeta siempre fue oficial + impuestos (155% o 60 en este caso)
La soberania la regalaron hace rato. Rifando el litio sin que quede nada en el pais, permitiendo que los bolitas crucen, se atiendan y se vayan y regalandole tanto territorio como toda la costa maritima a los chinos, entre tantas otras cosas. Yo tampoco estoy de acuerdo con las medidas territoriales, pero me parece que tienen indignacion selectiva o directamente no estan informados, xq la soberania se viene deprendando hace años
$1350 (total).
Asi es, oficial +60% imp
gente, estaria bueno armar un 5 vs 5 de peronistas vs libertarios
posta lo digo ehhh, avisen cualquier cosa yo me prendo de una, deberiamos sortear a 2 usuarios y que esos elijan otros 4 asi tenemos las peleas,
Podriamos usar el formato que se usaba en la Copa Davis para elegir el rival
Pusieron a un vendepatria en la casa de Gobierno y lo siguen defendiendo.
A algunos los estafó con el discurso.
A otros los convenció ya que el gobierno de Alberto Fernández fue malo.
Y están los cipayos de siempre (será un 30%)
Se vienen tiempos violentos
Son los mismos que viven del previaje ,tiene en subsidio de la luz y no lo resignan y salta. Los molinetes de los trenes
Aclaración tema tarjetas de crédito
Lo que desregula el DNU son los intereses punitorios, los que rigen cuando no pagás ni siquiera el mínimo,
Los intereses compensatorios (rigen cuando pagás el mínimo) hasta acá siguen regulados por BCRA, entienden los bancos
Peor es ser gorila.
Son todos como este. El peor argentino vivo despues de alberto, brito y tinelli.
Zoy de camchedo y temgo pedzonadidá, mida como me zaco doto fumando y haziendome ed mado
La gente atras desmiente lo que decis, ademas de ser un juzgador… pone una foto tuya quiero juzgarte como vos haces con los demas.